viernes, 22 de abril de 2011

A todos nos pasa pero...


Me he dado cuenta de 2 cosas.... Una: creo que todos en algun momento hacemos cosas que los demás desgraciadamente no harían por nosotros, y Dos: odio que me cambien los planes, detesto que una persona diga que hará una cosa y al último momento diga que siempre es otra, y todavía se enoje si los demás ya habíamos pensado en hacer algo. Los imprevistos quedan fuera de esta categoría porque son cosas que no se pueden evitar, pero los cambios de último minuto realmente no me gustan.
Ah creo que hay una tercera, tampoco me gusta que me hagan esperar "mil horas" cuando solo sería un ratito, ya sea que se retrasen para llegar a un lugar o me hagan esperar por algo. Los populares 5 minutitos a veces son como media hora, una hora o incluso más. Bueno creo que en general a nadieeeee le gusta, todos pecamos de hacer lo anterior en algun momento de nuestra vida, pero que sean las menos por favor!!!

No hay comentarios: