jueves, 30 de abril de 2009

Mis aventuras...


Mmm creo que esta nueva modalidad de mi blog está más aburrida que la anterior, en fin, qué más da... lo único malo es que caí en la cuenta de que con este color rosa que le puse parece un diario de niña rubia de película gringa ash!! ni modo...


Esto de la influenza me trae harta así que homitiré el tema, solo espero que si sigue comiencen a vender cubrebocas lindos y de diferentes estilos, creo que me haré uno negro con encaje y así muy coqueto jijiji o apostaré por la moda Árabe!! mínimo mi faja de esa como para danza árabe (se me fue el nombre) ya la tengo ;)
Saben? (digo "saben" en plural por si alguien más que yo misma lee este blog) ando medio sentidona, tal vez por algo sin sentido pero bueeeno... todo comenzó cuando entré a una cuenta colectiva de myspace (de una revista en la que colaboro), como la utilizamos para conseguir contactos, entrevistas y demás en nombre de la revista es más serio usar esa que una personal, total, ingrese a la cuenta, después al buzón de entrada de mensajes provados y sin querer di click a un mensaje que no era para mi, no lo leí y salí de ahí... lo malo es que olvide mencionar a mis compañeros que di click al mensaje... al día siguiente mi socio - jefe me preguntó si yo había leído el mensaje porque otra de mis compañeras le había reclamado... sí, debo confezarlo me molesté, en primer lugar ni cuando le pregunto algo suele contestar taaan rápido, después... por qué le reclama a él, pero bueno él es quién más accesa a esa cuenta. Le escribí un mail, me lo contesto y por mi parte había quedado todo arreglado y tranquilo pero ahora cuando entre a la misma cuenta porque espero a que me llegue un mensaje ahí me di cuenta de que esta chica borró el mensaje al que di click... me sentí un poco... no sé... ofendida no sé si sea la palabra pero contrariada, sentida... finalmente es una cuenta colectiva y de trabajo, no tendría uno por qué escribir mensajes personales si es que fue el caso y no sé por qué podría uno agraviar a un compañero si eso es asunto de trabajo y consierne a todos, sí claro, la privacidad es importante jamás ha sido violada la de nadie y respeto a mis compañeros, eso fue un error pero finalmente confío en todos mis compañeros de esa revista y lo único que a mi podría molestarme de ese caso es que no me hayan avisado que lo abrieron y yo no me haya fijado y se haya pasado desapercibido mi mail... pero bueno, ya qué... no quiero que esto se haga más grande porque de verdad aprecio a todos mis compañeritos pero me ha herido esa falta de confianza... -.-
** La imágen es de Any Castillo cuando la vi me encantó... tenía una serie como de 3 o 4 imagenes similares, pero esta en especial me fascinó...

1 comentario:

Indio Cacama dijo...

¿qué te parece mi cubrebocas?