sábado, 18 de abril de 2009

Hoy...

Ayer por la noche y hoy por la mañana estaba escuchando el disco Hopes & Fears del grupo Keane, no se sí lo conozcan, son voz, piano y batería... más allá del género y demás el nombre del disco me desató muchos pensamientos, creo que de repente así son los días cargados de esperanzas y miedos, a veces más miedos, a veces más esperanzas, a veces ninguna, en fin.
Hoy fui al famoso tianguis cultural de Guadalajara, hay muchas cosas interesantes, se supone que inició para dar un espacio de convivencia, libre expresión y proporcionar espacio para que lsanos ofrecieran sus mercancias, ahora siguen habiendo cosas interesantes pero de repente se llena de puro fantoche, y de repente es una copia burda del Chopo de el D.f. no he ido al Chopo pero por lo que me cuentan y demás lo intuyo... aún así antes me gustaba todavía más ir a ese lugar, con mis amigos, a comprar cosas... y ahora ya no voy tan seguido (por lo que había dicho, siento que hay más posers) solo a saludar a los amigos que dejé y a comprar cosas (aunque esto es contraproducente porque hay muchas cosas lindas y poco dinero)... hoy conseguí 3 discos y creo que tengo un nuevo amor platónico, ando metida con la idea de los tangos pero con toques modernos así que primero les cuento que discos me traje... uno se llama Tango Joinz, otro es de Quadro Nuevo - Ciné Passion, de Quadro ya tenía otro que me fascina llamado Tango bitter sweet y finalmente compre Panamericana de Federico Aubele, creo que él es mi nuevo amor platónico (como si no tuviera ya muchos, jajaja platonicos al fin y al cabo) , es que de verdad ¡que guapo es!, les puse una foto de él para que vean, es que vean sus ojos verdes que lindos... ah creo que soy una enamoradiza de lo peor, pero no cuentan los platonicos.... ah, sí que es bello el señor Aubele... y claro también su música es buena, me ha gustado...
Soy coqueta, enamoradiza y melómana, qué le voy a hacer, ya iré por más música... crea adicción... bueno creo que ya hice un post muy largo o ya me dio flojera continuarle, pero igual aprovecho para hacer mi anuncio... visiten http://cuentoscolectivo.blogspot.com de colectivo La Castañeda, cada 10 días todos los cuentos sobre un mismo tema y www.cortosverdes.com el portal de cortometrajes de habla hispana a nivel mundial
Mi mejor vibra para todos...

No hay comentarios: