miércoles, 15 de abril de 2009

...


Por problemas con mi compu y de trabajo atrasado he tenido mi blog muy olvidado… he decidido convertirlo en un blog más personal, seguiré poniendo mis escritos pero también los acontecimientos o pensamientos de mi vida diaria. Hoy entre mis divagues surgió una pregunta, no directamente para mi, sino, para quien quiera responderla, sin embargo yo la responderé primero, si alguien más desea hacerlo sería muy bueno…
Y la pregunta va mas o menos así… ¿Si tuvieran oportunidad de vivir un día tal cual siempre lo han soñado, cómo sería, con qué persona estarían, en qué trabajarían dónde pasarían el día… sí dije que era una sola pregunta pero es solo para ubicar…
Para empezar yo creo que iniciaría con un café, llegaría a mi oficina, que sería una oficina bien iluminada, revisaría mis pendientes, después de saludar a mis compañeros, cabe resaltar que mi trabajo ideal sería en el que laboro hasta el momento solo un poco más establecido, sí, la revista sobre cine… después haría una entrevista a alguien, no importa si es famoso o a penas va empezando, de preferencia me gustaría que fuera alguien que a penas inicia, son más transparentes, más sinceros y suelen tener muy buena conversación, las entrevistas terminan siendo amenas más que de trabajo…
Comería con mi familia (mínimo mis padres, hermana y hermanos), los llevaría a donde quisieran y haríamos bromas, lo pasaríamos genial… Más tarde iría a tomar café o té o cerveza o vino con un amigo… seguro él sabe que hablo de él, no es mi intención ofender o excluir a mis demás amigos, pero él es mi colega… aunque durante el día me gustaría estar en contacto con la mayoría de mis amigos… después del café con el colega tal vez pasearía con él de camino a nuestros respectivos hogares…
Justo en el momento en que ya me quedara yo sola para seguir andando me gustaría ver sus ojos, sí, sus ojos… aún no lo conozco pero me refiero a quien quiera que vaya a ser mi compañero (espero que haya uno), me gustaría ver sus ojos y saber que es él… estar en una sala cómoda y platicar y platicar hasta que el sueño nos venza y se acabe mi maravilloso día… Ya se que no se puede vivir de sueños, ni estoy hablando de cómo me gustaría que fuera el último día de mi vida, ni nada por el estilo, es solo la respuesta a la pregunta que hoy se me ocurrió.
Vaya, hasta yo misma me entrevisto… Bueno, además hoy vi una pelicula que se las recomiendo, si tiene sus errorcillos pero es una pelicula que puede ser más para sentirse que para analizarse "La casa del lago", yo me la pasé chillando toda la pelicula... ahora sin más por el momento...


**La foto simplemente me gustó, creo que no tiene mucho que ver con el post...

No hay comentarios: