viernes, 8 de mayo de 2009

9 de Mayo... mi cumple 23!!


Pues con la novedad de que mañana 9 de mayo es mi cumpleaños, cumplo exatamente 23 años... saben? en realidad tener 22 años me encantaba, bueno aún me encanta... es que mi número favorito es el dos y durante un año mi edad se componía de dos 2, era genialmente simetrico todo!! jajaja y el 23 como que ya no tiene tanta armonía... solo espero que llegue más estabilidad... el año pasado estaba toda entusiasmada iniciando con un proyecto que ya para estas fechas tiene un año... es increible... mi bebe proyecto ya tiene un añito y estoy muy feliz... los invito verán que está lindo http://www.cortosverdes.com/ eso es de lo más lindo, sinceramente no soy la misma que era en visperas de cumplir 22 años, el 22 sin duda fue un gran año... increible y ahora creo que festejaré mi cumpleaños junto con el de mi bebe hasta el 30 de mayo, así tendré doble pretexto para ver a los amigos que tengo mucho sin ver y así ya no tienen que luchar por agendar dos fechas, solo una para que esten llenandome de la mejor vibra... porque... cielos!! esto me hace muy feliz!! por eso el 23 tiene que ser aún mejor... de repente así me pasa... me fascinan los cumpleaños pero me cuesta despedirme del anterior en especial de ciertos años que por el número en sí me encantan... me gustó el 16, 17, 19, 20, 21 y 22 espero que el 23 este genial!! por lo pronto siempre trato de hacer algo especial en mi cumpleaños, el año pasado fue increible porque incluso a las 10 de la noche llegó a mi casa uno de mis mejores amigos (vivimos algo lejos) solo para que no dijera que no había cumplido con su promesa de visitarme... nos estuvimos como hasta las 3 de la mañana y me encantó... me regaló una rosa negra y un disco cargado de mp3 de lounge... mis amigas de siempre me acompañaron... mi familia me regalo un par de magnolias cortadas ese mismo día... Marisol viajó desde Manzanillo solo porque también me dijo que estaría presente en mi cumple y bueno Julio me regaló un disco pero con la emboltura especialita para mi y estaba preciosa... sí, él dice que era solo papel de estraza manchado con carbón y amarrado con hilaza pero las palabras claves fue "quería hacer algo especial para ti, algo que fue muy tú" envolvío el regalo pensando en mí, en lo que me gustaría, según lo que él me conocía y demás... y mi abuelita me cocinó un rico pozole... es delicioso no hay ninguno más delicioso!!

Durante un cumpleaños, creo que cuando cumplí 20, ni recuerdo, yo todavía traía metido en la cabeza que a toda costa quería ser locutora, así que me fui a una cabina de radio a visitar a unos conocidos locutores con los que ya tenía cierta relación y ahí me la pase... jejeje... si tuvieran aún su programa talvez hubiera ido, creo que mañana como no organice fiesta ni nada pues me iré a tomar fotos... mis papás me compraron una de regalo porque la otra se descompuso y me muero por estrenarla y tomar muchas muchas fotos... de repente siento que tengo ganas de quedarme bajo las sabanas pero nooo!! nunca suelo hacer eso así que menos en mi cumple!! como les digo a todos... es el día en que renovamos nuestro ciclo personal, hay que cargarse de buena vibra...

1 comentario:

Indio Cacama dijo...

Que te la hayas pasado muy a gusto.