domingo, 24 de mayo de 2009

Divague total!!


Pues sí, he estado sometida al más puro y divertido estres... aunque soy muy quejumbrosa en realidad me encanta, el estar haciendo llamadas, coordinando, buscando soluciones rápidas y estar como jugando cartas... aventando la última opción sacada de la manga... el estres es debido a que estoy organizando junto con mi socio (y amigo) el aniversario de nuestro portal http://www.cortosverdes.com/ (Portal de cortometrajes de habla hispana a nivel internacional) el 29 organizamos una proyección de cortometrajes y el 30 la fiesta... para esta fiesta yo planeaba invitar a un grupo pero bueno siendo proyecto independiente solventado por nosotros mismos no se puede hacer mucho cuando se está en números rojos, obtuvimos que el grupo amablemente accediera a tocar gratis pero teníamos que conseguir el equipo para que ellos sonaran bien (eso es obvio va de cajón siempre), estuve solicitando patrocinios de las empresas que rentan sonido (10 en total) y me decían que no por cantidad de razónes, al final cuando todo parecía perdido alguien me dijo que posiblemente sí, cuando hablé para confirmar... resultó que no... tuve que cancelar al grupo. Fue deprimente, en verdad no podemos pagar en efectivo y no hubo más opción, moví cielo mar y tierra por intentar conseguir esos patrocinios por eso quedo tranquila, pero me dio mucha frustración y en ese momento fue cuando me llegó el agotamiento... al día siguiente amanecí mejor pero hasta la fecha me siento con cierto dolorcito en el corazón... está fue la primera, seguro que para la siguiente al menos ya sabemos cómo se hacen las cosas.


Ayer se me antojó mucho estar con mi socio (y amigo del alma, confidente y demás bondades) solo viendo pelis y comiendo papas doradas con chilito y coca cola con hielo... después me enteré que a él también le dieron ganas... me dijo que tenía ganas de ese día vernos nomás para tirar weba antes de seguir chambeando con lo del aniversario... amamos este proyecto pero no podemos negar que nos cansa. Finalmente no se pudo porque nos cambiaron de planes para la promoción del aniversario y ni modo, además de que festejaría el cumple de su papá y ahí ni meterse (es agradable el Sr. aunque solo lo he saludado una vez, le gustó mi nombre).


Hoy también me dieron ganas de salir corriendo a su casa (vivimos como a 2 hrs. de distancia) y decir "ahorita vengo, no tardo" y estar ahí como en media hora y poder estar un ratote en su casa y no preocuparme por volver... es muy divertido y relajante estar con él... tenemos planes e ideas en común y nos gusta estar pensando en planes y proyectos o solo "menseando"... sí tengo ganas de estar ahí...


Ah!! ya comienzo a sentir el estres de el día de la fiesta, mi socio ni me va a pelar ya me lo advirtió el muy pinche!! que porque va a estar con los invitados y para acabarla ni va a ir mi hermano... me siento medio celosa porque desde que tiene a su pareja ni me pela tanto y menos desde que sabe que va a ser papá (de hecho nace en agosto mi sobrinita), hace unos días le dije por mensaje de cel. que me sentía triste y quería platicar y no me contestó nada, supuse que no tenía credito pero al día siguiente me lo encontré en internet y ni me preguntó cómo me sentía... me da cosa decirle algo porque no quiero arruinar su momento de estarme platicando de su hija que viene en camino... extrañaré a mi hermano... creo que por eso me he encariñado tanto con mi socio... tienen la misma edad... y siempre está ahí... por eso hasta me pongo celosa... pobre de él hasta temo que se me vaya porque otra separación noooo!!... tengo que superar rápido lo de mi hermano... es que todo esto es de dar risa, imaginenme!!... tomaré cartas en el asunto...


Me la he pasado leyendo un blog de una chica que me gusta como escribe y tal como dice ella misma, estos blogs son mejor que los libros o la tele o peliculas, proque son personas reales... seré una vouyer!! me siento culpable al ser tan asidua de la vida de una extraña, pero a parte soy fan de las tiras comicas que aparecen en un periódico local... además he estado leyendo una tira comica regiomontana... y haciendo una imagen toda chafa (la que ilustra el post de hoy) y tengo mucho trabajo aún, ya me voy...


Hermano Ernesto gracias por todo y Gitana... ya te extrañaba, a ver si luego intercambiamos cuentas de mail... Un abrazote a todos todos todos... Ya tenía ganas de escribir así de total divague... (la chica que leo creo que me está influenciando a dejar volar mis divagues en mi blog, tengo años que no escribo en mi diario y esto es muy divertido también)..


Ah y el otro día que me habla un amigo que extrañaba tanto... que lindo fue... ahora si... Aiozzz!!

2 comentarios:

Indio Cacama dijo...

Bueh, pero la lucha se hizo ¿verdad?

Gittana dijo...

Me disculpo por esta larga ausencia... Pero estoy de regreso para enterarme que fue lo que me perdi estas semanas!!!

saludos...