domingo, 19 de octubre de 2008

Pasando página....


Vania estaba sentada en una banca del parque que fué testigo de la historia de amor más rara que pudo haber vivido... y escrbió como solía hacerlo, por terapia más que por adorno...

"Le he dicho adiós, como los arboles a sus hojas cada otoño... mil partes mias... mil partes suyas, todas vibrantes, atraídas y repelidas a l mismo tiempo... tal vez logré ver su corazón y eso fue lo que siempre le asustó... perder el control, a nadie nos gusta ser vulnerables y mucho menos a él. Hay algo que duele aquí dentro, no sé si pueda decir que me rompió el corazón, simplemente hay nostalgía respecto a lo que causó... hasta eso era raro entre los dos. Me siento extraña porque muchas veces no se si nuestra historia fue o no fue.

No pude con su vida y el tampoco podría con la mía, verdades o mentiras, buena o mala vida... creo que pude ver su alma, y aunque he creído que lo mejor pudo haber sido no conocerlo es demasiado lo que me enseñó cuando no pretendía ser mi maestro... cuando no pretendía ser mas de lo que era y somos... mortales simples mortales.

Es extraño, es como si pudiera ver las plantas crecer... como si pudiera sentir que crecí un centímetro...."
Ella cerró su cuaderno, secó su lagrima y muy tranquila miró al frente... y a lo lejos una melodía se escuchó... "triste la historia de amor que no fue..."

No hay comentarios: