lunes, 13 de octubre de 2008

Alguna vez...


Tres años de noviazgo y ¿por qué había cambiado tanto?, tenían 6 meses de vivir juntos y parecía que llevaban más de 25 años de mal matrimonio. No había discusiones, pero sí un frío que helaba hasta los huesos, ¿acaso no era lo que él creyó durante tanto tiempo?, ¿no resultó como lo esperaba?, pero ¿qué había hecho mal?... y ¿por qué él jamás decía algo?. Ahora sí estaba segura de que él salía con otra chica; en realidad nunca había sido celosa ni insegura, mucho menos había desconfiado de amigas o compañeras de trabajo, siempre era amable, así era ella desde toda la vida, e incluso solían decían que era como la mujer perfecta y lo mejor es que nunca lo había hecho por agradar, simplemente así era, sin embargo, eso no bastó... la perfección no existe.
Fue como un valde de agua fría... toda la confianza que tenía se derrumbó en un instante, tres años de iluciones echadas a la basura, y sabe desde cuando ella ya no era la única, solo "la oficial"... una más.
Estaba serena... pero sentía que en cualquier momento se derrumbaría... en cualquier momento él entraría a la habitación... sabía que era cuestión de minutos... sentía que su corazón latía cada ves más fuerte... estaba inmóvil sobre la cama, y en eso escuchó pasos, no se movío, estaba casi inexpresiva. A su lado izquierdo estaba la puerta por donde él entró... ella solo extendió la mano para entregarle su celular... se quedó frío... sabía que su expresión no era buena y toda la seguridad con la que entró a la habitación se desplomó al ver que ella ya no sería igual con él, todo había cambiado, ahora su espalda protegía a su corazón que alguna vez fue todo de él... alguna vez.

2 comentarios:

Indio Cacama dijo...

mejor ahora que cuando sea demasiado tarde , aunque tres años podría parer mucho tiempo , en realidad se ahorró toda una vida de infelicidad.

Andy dijo...

Wow! Me agrada bastante! ¿q decia el celular? XD jejeje vaya, realmente inspirador para continuarle la historia! :) T expresas muy bien!