sábado, 22 de septiembre de 2007

28 de septiembre 2006


"Ceguera temporal
Hoy he recibido una señal divina .. me he dado cuenta de que nadie entiende lo que siento y pienso .. ¿La realidad es igual para todos? Ya no se si lo que es verde para mi, lo es para ti tambien . Extraño mundo este ¿cierto? Un cumulo de alucinaciones se agolpan frente a mis ojos y me dicen que es amor.. mi mente ya no sabe si responder al estimulo del estomago, ¿Es amor? Es hambre, ese hambre por dejar de comer al estar pensando en ti a todo momento. Esa confusion que me aprieta la garganta es lo que me provoca pesadillas. ¿Es amor para ti tambien? ¿padecemos la misma esquizofrenia de estar enamorados? Desde el momento en que probamos las mieles de la fruta sabemos que sera un placer eterno, el sabor de un mango y de una fresa, pero un extraño presentimiento me dice que el amor es un eterno dilema ¿Placer o dolor? ¿Dolor o lujuria? ¿Lujuria o es el corazon? Para ti es facil contener la risa, para mi es dicifil no verte hacerlo, no escuchar tu risa estancada en tu garganta, tu burla es el escuchar de mis huesos quebrarse. Dame tiempo para saber si quiero morir entre tus brazos o vivir en el olvido eterno de tu simple silencio."


¿Lo escribiste pensando en mi?, ya hace casi un año... y aún me lo pregunto, como adoro esos meses, quiero mas, ¿cuando lo escribiste ya me amabas?, ¿ eso significaba para ti? ... ya hace casi un año... y te amo.


Aún me siento celosa de tu lista "mis novias" hoy la vi de nuevo y recorde lo mismo que sentí la primera ves que la vi, agregameeee o no valgo la pena (jii)

No hay comentarios: