viernes, 6 de julio de 2007


UNA NOCHE
Candy Mantovani

La luz estelar entra por un hueco que existe en esas cuatro paredes que contienen a nuestra pasión. Me despojo de los prejuicios, me despojo de las capas que me cubren, olvido lo malo y te invito a estar a mi lado; ya no existe nada más que nosotros, no hay “ellos”, no hay “afuera”.
Reclino mi cabeza y reptas hacía mi, besas mi cuello y tragas mi sangre, mi corazón se detiene un segundo y sigue latiendo de nuevo, gracias a ti.
Esta noche la pasión es la invitada de honor a nuestro encuentro; y hasta que los pájaros canten dando la bienvenida al sol no pienso dejarla ir, ni abandonarte.
Mis brazos entrelazados serán las celdas perfectas que te retengan junto a mí y mis labios serán las armas idóneas que jamás te dejarán partir.
Esta noche y miles más serás solo para mí…

No hay comentarios: