viernes, 29 de junio de 2007

Que Extraño Me Resulta Todo...


Que extraño me resulta todo o como tu dices... que maniaco...

Ya van más de 7 meses de esa aventura que inició en una pagina de internet, en la avenida Chapultepec o en el 36 88 23.... y el 36 51 23... sería difícil decir el momento y el medio exacto por el que inició todo. Tal vez en este momento debería estar bañandome, cenando, o preparandome para marcar en mi telefono los digitos que me harán escuchar tu voz y sentir que estas un poquito mas cerca de mi, pero he decidido aguardar un poco, posponer ese momento y ese mar de sensaciones que tu voz provoca a mi cuerpo, solo por escribirte algo, aprovechando la inspiración que la lluvia ha hecho florecer en mi. Es increible todo por cuanto hemos pasado, todo lo que hemos platicado y en lo que hemos coincidido y diferido, los tragos amargos y los empalagos que hemos tenido, los miedos, las lagrimas, las alegrias, los nudos en la garganta que nos evitan hablar, y todo eso que hemos pasado juntos. Aún considero que es una suerte haberme topado con una persona tan linda como tu, tan a mi medida, y al mismo tiempo tan desigual a mi, que me entiende, me respeta, me ama, y que además de todo está igual o mas loquita que yo; claro que no voy a negar que hay momentos de discusiónes, momentos agridulces, porque si todo fuera perfecto sería no más que una ilusión, y yo prefiero que sea realidad, y que sea una realidad que dure toda la eternidad, me gustaría poder pedir estar contigo los pocos o muchos años que me queden de vida, sin embargo, como ha sido nuestra costumbre, quiero ir pidiendo que en mi futuro más próximo estés tu, que en los 5 minutos que siguen siga yo estando tan enamorada como lo estoy, que en la siguiente hora siga amandote como en este presiso momento te amo, que en las proximas 3 horas ya te ame más de lo que hasta este instante creo soy capaz de amar, y que aún mañana estes en mi vida, junto a mi, amandome y deseando - aún en la lejanía - contemplar mi cabello alborotado y mi cara de sueño y por supuesto que al mismo tiempo yo este muchisimo más enamorada de lo que jamás creí estar o poder estar. Me siento afortunada de estar a tu lado, de ser tu mejor amiga, tu novia, tu amante, tu complice, tu confidente y más y que tu a la vez seas todo eso también para mi. Nadie sabe el futuro (no quiero saberlo), y por lo mismo no se si seremos nuestras compañías a lo largo de nuestro caminar, pero lo que si se es que en este momento de mi vida eres el indicado... Te amo...

No hay comentarios: