miércoles, 11 de julio de 2007

ÉL...


"Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos Y que tu blusa adora sentimientos, que respriras Tenéis que comprender, que no puse tus miedos Donde estan guardados Y que no podre quitartelos Si al hacerlo me desgarras No quiero soñar mil veces las mismas cosas Ni contemplarlas sabiamente Quiero que me trates suavemente" - Soda Estéreo


¿Sus ojos?... son preciosos, oscuros, con el negro de la noche. Su boca es cautelosa, nunca emanan más palabras que las debidas, su voz es dulce, firme, cariñosa, cálida.

Su cuerpo... es perfecto para mi, ¿cómo lo definiría con un calificativo?, delicioso, incomparable e inigualable.

Su corazón es apasionado, con mucho que decir, que amar, que ofrecer, pero, difícil de atrapar. Su mente es todo un mundo, o quizás un universo, es alguien muy complejo, sus ojos revelan algo, su corazón lo disfraza.

se ve que su vida no ha sido fácil, ha sufrido, llorado, padecido y aún así su sonrisa lo borra todo, hasta mis penas... sobre todo mis penas.

Lo conocí por una cadena rara de coincidencias, sucedió cuando fuí a una fiesta con mi prima y su novio, lo llevaban a él y a otro amigo, mi prima también lo conoció ese día, había sido maestro de fotografía de su novioy desde entonces se hicieron buenos amigos. Es fotografo, siempre se le ve camara en mano, captando el momento, creando recuerdo sólidos, alimentando su mundo, aumentando su universo. Es mayor que yo, 6 años y cuando lo ví quedé en shock, no podía creer que existiera alguien así, era mi tipo, su aspecto me atraía demasiado y cuando pude intercambiar más de dos palabras con él me di cuenta de que era él tipo de chico que buscaba. Hacía un año que había terminado con una relación algo tormentosa, y no creía encontrar a alguien tan perfectamente imperfecto para mi... pero ¿era yo esa chica para él?.

Es extranjero, llegó aquí por practicamente un error, le rompieron el corazón, vino tras una chica que conoció en su país y le prometió algo mas que sua mistad, después dijo que no. Llego sin nada mas que la ilusión de ser feliz y se quedó con las manos vacías y un corazón roto, aún dudo que esté sanada la herida, aunque él parece sonreir y ser feliz. De repente dicen que su único amor es la fotografía, traía su camara para todos lados, fue algo de lo poco que se trajo de su país, y fue el medio por el que pudo sobrevivir, en menos de un año ya está perfectamente bien establecido y con muchas experiencias tras de él. Desde ese día de la fiesta lo vi cada vez más seguido salía con mi prima y sus amigos y ahí siempre estaba, mas nunca me había conmovido tanto como cuando lo escuché cantar, no era muy afinado, pero iba a la par que la radio, por un momento pareción que se encerró en su burbuja, que todo se detuvo para él y miles de recuerdos iban pasando por su mente, cada vez me sorprende y enamora más, esa mezcla de ternura, ingenuidad, aventura y experiencia... toda mi vida había esperado que llegara alguien como él ... y ya casi había perdido la esperanza de que existiera, pero, ahora esta aquí, tan cerca de mi... y hoy más que nunca deseo a alguien como él... sigue siendo mi sueño... ahora hecho de carne y hueso


No hay comentarios: