domingo, 1 de enero de 2012

DECRETO QUE LO LOGRARÉ



"Nadie creyó que era posible hasta que alguien lo logró"



No sé de quién sea esa frase, pero tiene razón... todo lo que tenemos ahora fue la locura de alguien que se materializó. Muchos sufrieron cosas inimaginables por defender sus ideales, pero lucharon y ahí está el resultado.




Muchos me dicen que despierte, que deje de soñar y cosas similares... creo que pocos son los que creen en mi, en mis ideas... creo que de repente incluso yo dejé o dude que podría, pero siempre hay alguien que cree, así que, prefiero ser de las que creen y mueren en la línea. Esos miedos llegan, esas "mangueras extintoras" no tardan ni un segundo, pero ya me dije que este año las combatiré con mi escudo de "sí podré".



LO LOGRARÉ... EN ESTE MOMENTO LO ESTOY DECRETANDO, NO ES UNA OPCIÓN... ES UN DECRETO!!!

No hay comentarios: