miércoles, 25 de enero de 2012

Quise... QUIERO



Hoy se me antojaron varias cosas...






- Quise poder tener un refugio bohemio de donde disfrutar del jazz y de una cerveza sin problemas



- Quise asistir a una cafetería sin pretenciones, linda, con buena música, donde poder estar un rato escribiendo, leyendo, charlando, viendo la gente pasar (soy una vouyer no peligrosa) o lo que sea.



- Quise estar en concierto de rock, disfrutando de guitarras energicas y baterias a todo lo que da, gritando a todo pulmon.



- Quise estar en un antro con música a todo volumen, bailando, disfrutando de la música y las luces parpadeantes de colores.



- Quise estar en una playa de arena blanca, mar azul turquesa o en una laguna de agua cristalina, solo descansando (a tu lado obviamente, ese plan solo me agrada a tu lado ♥)



- Quise estar en una cabaña, dedicandome a escribir por un momento, alejada de todo.



- Quise estar en mi departamento o casa (esa que tendremos juntos ♥)



- Quise estar en mi oficina, haciendo lo que me gusta de una vez por todas, disfrutando de la música e volumen bajo, del olor a café y del estres lleno de adrenalina que surge hacer lo que a uno le gusta, simplemente es muy disfrutable.






Se que pronto podré tener todo eso, aunque hoy me sienta tan lejana a todo eso. Aún así y aunque me siento un poquito nostalgica, también me siento feliz, por lo que tengo, porque respiro, porque mi corazón late solito, porque estoy sana y entera. Porque tengo el amor de amorcito que se que está leyendo esto y sabe quien es (O.R.G.C.♥) además de una familia y amigos maravillosos. Pronto, pronto podré tener todo lo que

No hay comentarios: