jueves, 29 de diciembre de 2011

Soledad y nuevo propósito




No quería sonar patetica, no quería echar a perder su día, solo quería un poco de interés, de atención y todo terminó peor... el caso es que, muy independientemente de eso... creo que las canciones de Adele son peligrosas, creo que hacen que saque mis demonios, son como las de Ximena Sariñana... por eso casi no las oigo. Por eso escribo, saco mis demonios antes de que se alimenten totalmente de mi, con mis personajes se va algo de mi, surgen otras cosas y me siento menos sola.... esos personajes son una parte de lo que soy, de lo que no soy, de lo que jamás quiero ser o de lo que me gustaría ser, por eso amo escribir, por eso escribir es mi vida y no podría dejar de hacerlo jamás, ni siquiera hablar me compensa tanto, aunque claro, también es necesario, me siento afortunada de tener todos mis sentidos. En fin.


Cielos, hoy todo mi día estuve recordando a esa chica de 15 años que se sentía tan sola en este lugar, que no hacía más que oir música, escribir y prometerse que aún sería libre. Han pasado tantos años y me volví a sentir así, cuando pensé que a estas alturas eso ya no pasaría. Extrañé nuevamente a mis amigas y me sentí vacía, ... creo que después de todo sí tendré un propósito para año nuevo, engloba a todo lo que se me pueda ocurrir y es... Ser valiente (no tener miedo, arriesgarme, dominarlo). Cuando uno se da cuenta de que no quiere volver a sentirse así como hoy me siento yo (en mi caso particular), creo que es cuando todo comienza a cambiar y mejorar, por uno mismo más que nada.



Hoy sentí que caía en el vacío, sin nada de lo cual agarrarme, caía y caía... hasta que toqué el piso y me sofoqué... aún no logro tomar aire decentemente, pero no será por mucho tiempo, no quiero volver a sentirme así pronto, eso solo me concierne a mi y se que podré.


Renaceré y seré más fuerte.

No hay comentarios: