miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Qué se sentirá?



No sé si estará bien o mal preguntarse lo siguiente... yo creo que más que nada es normal preguntarse de repente ¿qué se sentirá ser como Anne Hathaway, Scarlett Johanson o alguna de esas chicas que siempre sin importar qué hagan lucen perfectas?... se que en la pantalla grande, las revistas, alfombras rojas y demás... las personas no son como en la común realidad, se que la mayoría de las veces tienen a todo un mundo de gente detrás de ellas para hacerlas lucir siempre hermosas y perfectas, pero aún así, de repente llega esa pregunta a mi mente. No me siento mál ni estoy deprimida, ni nada, solo me llegó la curiosidad.


De hecho tampoco es hoy uno de esos días - que todos y todas tenemos - en los que de plano uno no se siente bien, ya sea que la ropa, el peinado o el maquillaje no nos quede como esperábamos, o que nos sintamos pasadas de peso o qué se yo. No, no es hoy uno de esos días, que sí he tenído, pero no es hoy el caso, es mera curiosidad. De hecho de algún tiempo para acá he aceptado mis defectos y cualidades, lo que soy, lo que no puedo ser y lo que sí puedo llegar a ser. He aceptado y adoro ciertos razgos de mi que se que me hacen bella, o que son los que más me gustan, mejor dicho. Y no me considero una persona fea aunque tengo mis defectos, cosas que no me gustan y mis malos días.


Incluso tengo un novio maravilloso que se que me ama y al cual sé que le gusto (como él a mi), seguro que muchas mujeres les pasa lo mismo, tienen a su novio o esposo (pareja) quienes las adoran, pero muchos de ellos también siguen pensando en esas chicas antes mecionadas o incluso otras modelos, actrices o reinas de belleza, creen que son perfectas o que son la chica ideal o no sé qué y es por eso que me he preguntado qué se sentirá ser como ellas. Con esto no quiero decir que quiero siempre estar con una bola de hombres detrás de mi o que quiero admiradores, la verdad no me interesa, con mi novio me basta. Pero me llegó la curiosidad (jajajaja) y se que a ustedes también les suele llegar sean mujeres u hombres que quizá ustedes también se preguntan cosas así.






En fin.... a lo que sigue.

No hay comentarios: