lunes, 7 de noviembre de 2011

Reflexiones






Algunas reflexiones hay en mi mente el día de hoy o mejor dicho la noche de hoy...





* Ya estoy harta de sentirme el "patito feo", dicho sea no en el sentido fisico, sino profesional, los seres humanos somos complejos pero otros se empeñan en ser lo doblemente complejos o no sé qué les pasa. Creo que merezco la atención o amabilidad que yo trato de dar o no sé, quizá no sea cuestión de merecer, el caso es que creo que puedo sentirme orgullosa pues soy de las personas que aún tienen valores, lealtad, son respetuosas y que suelo tener palabra.


* Estoy harta de ilusionarme, cielos eso es parte de mi!! me emociono, me comprometo, me ilusiono, no sé si deba pensar así, pero últimamente con lo que me he ilusionado se me ha roto el corazón, en más de un pedazos en más de una vez, tengo cinta diurex y lo pego de nuevo, pero da coraje que pase de nuevo, pues quizá no podré evitarlo, pero hoy estoy triste. Very, very sad.


*Hacía mucho que no añoraba otra etapa de mi vida, una pasada... trato de no añorarlas tanto porque prefiero trabajar en mi presente y en mi futuro, el pasado fue lindo pero ahí está ya, pero hoy, sí que la estoy añorando como hacía mucho no lo hacía. No sé, pero me siento sola.


* Ok, una más... a pesar de todo, también existen personas sumamente lindas con las que me he topado en este camino, solo por eso es que se que vale la pena seguir luchando, el mundo no está del todo perdido, para nada. A seguir luchando, que soy una guerrera!!

No hay comentarios: