miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fluir




Siento un nudo en la garganta, un poco triste y como arrepentida o no sé cómo explicarlo, pero es que me sentía entre la espada y un lanzallamas, cualquier decisión hubiera dolido, no es la primera vez, son dificiles este tipo de cosas, en fin, ya pasará, lo mejor de todo a fin de cuentas es poder elegir. Ahora entiendo ese nombre del programa "aprendiendo a vivir", vivir es dificil, pero es satisfactorio al igual que crecer, aquí estoy, con la edad que siempre quise tener, ahora, solo tengo que aprovecharla. No sé cómo expresarlo, pero mientras más escribo, mejor me voy sintiendo... es como magia.



Soy una guerrera, así que a luchar, que pronto las cosas cambiarán y será mucho mejor, porque los sueños exigen sacrificios, pero lo importante es animarse a trabajar por ellos, todo tendrá su recompensa, seré recompensada y vendrán más retos, lo sé, pero todo se va arreglando y más. Tengo salud, tengo juventud, fuerza, tengo mis sentidos sanos, puedo caminar, tengo a mi familia y tengo a mi amorcito, así que arriba y adelante. No sé qué más decir, solo fluir.


No te prometo que será fácil, pero, valdrá la pena. :)

No hay comentarios: