viernes, 30 de septiembre de 2011

No voy a mentir...



No voy a mentir... la verdad sí estoy triste, muy triste... quizá menos que hace rato, pues en el transcurso del día y en la realización de mis actividades me he calmado, o despejado... pero no puedo mentir y decir que no siento esta tristeza.

Se que no fue mi culpa, pero, me siento fracasada una vez más... quizá es malo sentirse así, pero no lo puedo evitar... una vez más se me vinieron mis ilusiones abajo, quizá no es algo muy importante... no se acaba el mundo, pero, se siente feo. Pensé que era una buena oportunidad para comenzar a hacer algo chido que me permitiera ser un poquito más "independiente" y poder seguir financiando mis sueños, pero todo lo veo cada vez más lejano o no sé, pero cuando no pasa una cosa pasa otra, no sé, quizá la vida me está diciendo que todo esto no es para mi, quizá yo no soy de esas personas que tienen "estrella" y logran grandes cosas. Siempre he querido confiar en que sí, pero es que todo esto no puedo asimilarlo, se me hace increible. Veo que se me pasan los días y no quiero solo dinero, he sacrificado muchas cosas, incluso cosas lindas que me gustarían, he sacrificado aficiones y más todo por lograr mis sueños pero se suponía que ya tendría que tener algo de lanita, siento que se me va la vida, quiero hacer planes, salir, vivir, conocer, disfrutar de mi, disfrutar con mi pareja, no quiero solo dinero, si hiciera cualquier otra cosa me sentiría muy triste, ya quiero vivir de mis sueños!!! me urge ya, tengo 25 años y se me van... siento que se me vaaaan!!!. No sé qué tengo que hacer. Pues seguir luchando, seguramente, al menos es lo que haré, pero ya denme profesionalmente bien remuneradas unas batallitas ganadas, no?

Sabes que soy bien terca, que seguiré con mi sueño, uno renovado y otro naciente... seguiré con ellos... pero definitivamente estoy dolida. Es como cuando se ve en las peliculas que golpean a alguien en la cara y lo tumban, después cuando está a punto de pararse le dan una patada en el estómago y lo sofocan y ahí queda tirado en el suelo, sin poder respirar y solo atinando a escupir sangre mientras intenta recuperar el aliento, desesperadamente respirar y finalmente levantarse. Se que me levantaré, pero ahorita estoy intentanto jalar aire. Ooops me pasó de nuevo.

No hay comentarios: