lunes, 1 de noviembre de 2010

Ser


Se agradece la preocupación, comprendo que hay tiempos y circunstancias diferentes y a veces es dificil simplemente creer, sobre todo cuando no se comprende que es lo que hay más allá, que es todo lo que he tenido que lograr, crear y vencer. Quizá sus ojos no lo vean, no esten dispuestos a verlo o no lo sepan ver, no todos somos iguales, no todos pensamos igual o queremos lo mismo, se que no ha sido el camino más facil el que he tomado, pero es el que me hace sonreir, se que tengo que buscar alternativas, pero realmente me molesta que sean ustedes quienes quieran tomarlas o buscarlas por mi, porque no ven más allá, si pudieran ver... si les pudiera explicar en realidad todo lo que en estos años he hecho, todo lo que he crecido, las personas que he conocido, los conocimientos que he adquirido, soy otra diferente a aquella de hace unos años, de hace unos días, quizá no puedan notar mi evolución porque no es su medio habitual, pero no sé cómo explicarselos, las cosas no son tan fáciles, no en el sentido que ustedes saben, realmente hay cambios y esos me toca afrontarlos a mi, solo a mi, no sé como explicarselos porque no siempre están dispuestos a escuchar, a escuchar deveras, sin estar pensando en lo que me van a decir, en los "errores" que ven, en cómo explicarme, en cómo plantearme lo que quieren que haga, escuchar así simplemente sin decir nada, en blanco, dandole el valor a las palabras, logrando que al final quiza uno no sepa que decir pues simplemente escucho sin esperar el turno para hablar. Se que tengo razón, se que voy por el camino correcto, me duele que no crean del todo, pero si pueden tener un poco más de paciencia se que llegara el día en que pagaré cada uno de los minutos extras de paciencia. No me busquen soluciones, me lastiman de cierta manera, se que no lo hacen a propósito, de ello estoy muy segura, solo dejenme ser, que no puedo romper molde, se que voy bien y que todo tendrá su recompensa muy pronto. Muy pronto. Yo estoy luchando por no cansarme, solo dejenme seguir mi camino, no todos encontramos la felicidad de la misma manera, quizás.

No hay comentarios: