domingo, 14 de noviembre de 2010

ABRIL


“Si no quieres ya no tienes que volver a encender aquel sol, a encenderlo no… dime cuando quieras yo te llevaré a mi sol… Abril…” (Abril – Radio Kaos)

Llegó a mi vida, cuando menos la esperaba pero creo que justo cuando más la necesitaba... resulto ser todo lo contrario a lo que siempre imagine pero más perfecta no podría ser.
El amor no es cosa fácil, y alguna vez me dijeron que "la indicada" sería justamente todo lo contrario a como yo creería que sería. No sé cómo nos enamoramos, pero nos encontramos solo caminando, íbamos sin rumbo y después comprendimos que en realidad seguíamos el camino a encontrarnos. Parece casi un sueño seguro estoy de que nunca olvidaré cuando por primera vez escuche su voz diciendo: me llamo Abril.
A su lado entre muchas cosas comprobé que los opuestos se atraen, pero siempre hay algo que detona la atracción, más diferentes no podemos ser y más cerca no podemos estar:
A ella le gusta el rock, ama la música, casi no toma café… prefiere el té, su cabello es largo pero tiene un corte extraño mencionando además que está teñido con más de 5 tonos sin vías de quererse deshacer de algún color, es artista y su vestir no es muy formal, su piel es blanca, adora llamar la atención, le encantan las flores, aborrece los chocolates y colecciona postales, suele tener momentos de indecisión pero una vez que se decide no cambia fácilmente de opinión. Su mirada me derrite y su sonrisa siempre esta ahí.
A mi me gusta la música instrumental y un poco de todo, disfruto los silencios, mi vestir es más formal, soy práctico, traigo un corte de cabello regular no muy largo, no muy corto, no muy moderno, no muy antiguo… adoro el café y el té solo lo consumo cuando me impiden beber café, soy arquitecto y amo las estructuras, soy sensible pero metódico, mi piel es blanca y mis ojos parecen decir: soy el eterno enamorado de Abril.
Es una niña que de repente se convierte en mujer, transmuta en su forma y deja ver que teme a lo que sus ojos muestran ya; que no es invencible, que tras su sonrisa también hay lágrimas, que ha sido solitaria y que cuando a lo largo de una vida el corazón solo parece estorbar es difícil aceptar otra cosa tan extraña y opuesta a su eterna soledad.
La encontré por casualidad, desapareció y ahora aquí me tiene buscándola, sin saber a dónde más acudir, me siento vencido, ha agotado mis movimientos, es astuta y ya no se a dónde ir, ya solo puedo pensar y resignarme a que mi ultima alternativa será buscarla en mis pensamientos, quizá la soñé. Es tiempo de hablarle sin hablar.
Ha sido así como nuevamente aparece, compruebo que es real. Parece que ha leído mi mente y lo que de ella escribía en un papel tan lejano a su presencia física. Ahora ha llegado nuevamente sola, cuando ya no la llamé, se desarma ante mi, se entrega por fin, huyó pero jamás se pudo alejar totalmente de mi, preguntó que si la amaba y agotada se durmió en mis brazos, se ve tranquila, su respiración acompasada sin duda es una señal de que su lucha interna terminó… ya no se irá, y si se va… es porque nos iremos juntos; yo la acompañaré y ella irá conmigo.


“Vámonos de aquí, el horizonte espera allí, si la vida no te abriga yo lo haré, aquí estoy buscándote… dime cuando quieras… yo te llevaré a mi sol…”

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias