martes, 2 de junio de 2009

shh!


No... no hay sabores, todo me sabe igual. No hay olores, porque algunos solo se la pasan fastidiandome todo el día. No hay compañía porque solo hay una que me interesa y me siento tan inútil de no saber ni por qué es la única que me interesa. Tal vez tengo mucho que decir, tal vez lo que me atormenta es algo que quiero decir y no puedo... me duele la garganta, hay como un nudo apretado en ella, quizás es eso... pero si lo digo en este momento puede que no le tomen importancia a mis palabras y si lo digo qué cambiará, aún así ¿podré manejar el cambio?... a veces solo me importa esa compañía y por qué?? solo él me entiende y es a él a quien debo decirle todo pero si yo estoy confundiendo todo y él se aleja me quedaré aún mas sola... y se que la soledad y la compañía es asunto interior pero mi interior está "destartalado"... creo que desaparecer es la mejor opción...

1 comentario:

Indio Cacama dijo...

cómete un helado de chocolate.