sábado, 6 de junio de 2009

Catafixia...


Puede ser...


No sé si les ha pasado cuando van por su ciudad (practicamente todas las ciudades son ruidosas) en un día normal de ajetreo - no domingo - y una calle normalmente muy transitada de pronto está solitaria y silenciosa... como que da cierta angustia sobre todo por no escuchar algo. Es divertido escuchar, pero, a veces solo quisiera quedarme en silencio. Silencio, a veces angustiante, a veces taaaan necesario. Son tantos comentarios, premisas, pensamientos que hay en mi mente y que cada quien aporta que me suelo hundir en un mar, a fin de cuentas solo uno sabe qué carta elegira para seguir adelante, pero, bueno. No sé... cada cabeza es un mundo y cada mundo tiene sus ideas e inmensidades y a todas esas inmensidades le sumo mi mundo y demás. Creo que hoy es uno de esos tantos días en que me he propuesto callar todas esas voces que no me ayudan, aún cuando yo las incite a hablar, o mejor aún, puedo escuchar, escuchar es divertido, pero a fin de cuentas quedarán en un momento. No se puede echar en saco roto todo, pero tampoco se puede hacer caso de todo. No sé. Cada cabeza es un mundo y mi mundo se satura sobre todo en este momento. Tengo que elegir entre dos caminos muy marcados, tal vez tres, y justo cuando estoy tranquila alguien agita el agua, por eso, creo que intentaré algo... no distraerme con las vibraciones. Aunque a veces no entienda... aunque a veces desee que alguien las agite, con nada me quedaré, no tan en serio.

He escuchado algunas frases que me han llamado la atención, una decía algo respecto a que para alguien que no tiene resuelto su destino cualquier barco lo lleva, no le entendí muy bien, pero me llamó la atención.

Y la otra la escuché hoy en una pelicula que volví a ver después de un buen tiempo. Bueno no es solo una frase sino como un conjunto... la escena, el personaje y demás hablaba sobre los cambios y decía que cómo podíamos saber cuando un cambio se está dando - y hacía referencia a las mariposas - las mariposas al convertirse en mariposas estarán conscientes de su nueva belleza o se seguirán sintiendo orugas. Interesante.

Hoy fue un día relax... cielos cómo es posible que alguien pueda pasarla tan bien con otra persona. Mmmm, no me agrada del todo esto, pero tampoco me desagrada. Es una larga historia pero como escuché por ahí en una serie "tienes que abrir la caja para saber si el gato esta vivo o muerto, si no abres la caja solo puede ser considerado vivo y muerto" por ahí va la idea. No sé si quiera abrir la caja. Cualquiera de las dos cajas. ¿Y si hubiera una catafixia?

3 comentarios:

*LithiumDoll* dijo...

ay Diooos, con lo desconfiadita que suelo ser comienzo a ver moros con trinchete... (si es trinchete?)

Indio Cacama dijo...

Es tranchete y por cierto es ajetreo.
De las mariposas... no creo , de hecho la belleza es un concepto humano.
Oye Candy ¿te acuerdas de Vorthex?
Regresó , ahora en un blog:
vorthex.blogspot.com

Gittana dijo...

Hola Magnolia hermosa!!!!!

Hace mucho que no se de usted señorita!!!!

en donde te mete????