viernes, 28 de diciembre de 2007

Hoy No Hay Titulo...


He pasado días intensos

he pasado confusiones

han sido muchos los pensamientos que me han visitado, que se han alejado, y que me han taladrado la cabeza, el corazón, el alma.

He pasado días realmente intensos, realmente felices... talvez intensamente felices y ahora no se porque llega esa melancolía que me hace cuestionarme si todo eso que viví ha sido real.

No se que tengo, pero siento ese añoro, esa melancolia, ese sentimiento raro tan extrañamente conocido... wow que raro...

Extraño lo vivido, añoro lo futuro, y estoy aquí en mi cuarto atando palabras que se clavan a la coherencia y a la demencia...


(me enkantan estas cosas, estos escritos con poca coherencia, y tan improvisados)

1 comentario:

davardo dijo...

escribes muy lindo

te felicito

sigue...