sábado, 1 de diciembre de 2007

DIANA (Dianina para mi)


Ya son 4 años aunque cada vez lo creo menos, siempre siento que es un mal sueño y que luego me llamarás para "cotorrear", para contarme tus planes o tus "travesuras", extraño esa voz medio "fresa", esa inteligencia, esa facilidad de palabra y esa ternura escondida en rebeldía. Se que debería de haber ido hoy a tu misa de aniversario luctuoso, nunca he ido, al parecer siempre se me complica, o busco complicaciónes para ir, perdona mi sinceridad pero muchas veces siento que así es, y a veces creo que eres tu la que no me quieres ver triste. Las veces anteriores casi siempre es la escuela la que me impide (trabajos finales), en esta ocasión no fui porque acompañé a mi prima y a mi hermana a la FIL (Feria Internacional del Libro), ¿recuerdas?. Siempre recuerdo con tristeza y me pregunto ¿por qué te fuiste?, ¿por qué no dije las cosas a tiempo?, lo tipico en estos casos, pero he decidido que esta ves te recordaré con una sonrisa en los labios, recordando todo, anecdotas tuyas, contigo...


- Te conocí desde que estabamos en secundaria, me caias bien, eras algo selectiva por no decir payasa, pero me agradabas, te sentabas junto a mi y era de las pocas que te hablaban (tenias pleito absurdo con una mocosa manipuladora)

- Te extorcionaba, me prestabas dinero y si no fuera por ti muchas tareas no las hubiera entregado

- Fuiste la protagonista de la caida mas espectacular que he visto, también te dije "pinche vieja histerica", y fuiste creadora de uno de los postres mas deliciosos que jamás había probado (y eso que no sabias cocinar)

- Me dijiste que nunca sería tu mejor amiga (o una de las mejores), después me dijiste que ya lo era

- Recuerdo que le tenías miedo a las embarazadas, a la mamá de Ary, te encantaban los frijoles, el pay de queso, el yogurth, las florentinas de cajeta, el color amarillo y el sprite

- Te quedabas siempre en mi casa cuando había que hacer trabajos en equipo, ibamos a las fiestas de octubre o eran las fiestas de ponci,gracias a eso creo que fuí de las unicas de la secu que te vio con el cabello suelto

- Odiabas a Chuy R. Sigala, ahora no comparto tu sentimiento pero tampoco conservo el anterior (gracias a Dios), aún así una vez me llevaste a su escuela a verlo, "si me prestan el carro solo les pongo cara de niña idiota"

- Me diste una de las tarjetas que ma sme ha gustado, y tal y como me gustan, llenas de letras

- Te gustaba leer lo que escribía, y me alentabas a escribir mas

- Eras super inteligente, ingeniosa, tenias una letra muy chida y siempre fuiste un misterio que no quisimos descubrir incluso hasta la fecha no lo hacemos

- Nunca te vi llorar y tenías muchas ganas de ser alguien espectácular

- La primera vez que nos vimos después de la salida de la secun fue en la FIL, por casualidad, en el estacionamiento, después en plaza del sol intercambiamos direcciónes

- Nos reíamos de J1v3, me enseñaste a escribir con numeros y letras, aún utilizo esa técnica

- Adorabas a Julián y no tenias tan buen gusto con los muchachos

- Tus botas negras estaban muy feas, siempre lo he creido y lo creeré

- Me regalaste un llavero de la Virgen de Guadalupe después de tu ida a México diciendonos "les traje algo que las va a cuidar"

- Nunca olvidaré ese movimiento de manos cuando te recogías el cabello, esos dos mechonchitos que se te soltaban de la cola de caballo

-Me dabas recortes de Leonardo Di Caprio, y ese poster enorme que aún tengo en mi cuarto con tu letra plasmada en una dedicatoria para mi, siemrpe estará conmigo

-Odiabas que te dijera Dianina por que recordabas lo de Guanina, Timina, Citosina, Adeninda, pues si, de ahí lo saque, después ya me dejabas

-Gracias a ti me hice adicta al msn

-Te daba recortes especialmente de Alejandro Fernandez y también te di un poster

- Tome como nuestro final feliz la vez que fuiste a ponci y en la casa de Ary vimos una pelicula y comimos pizza, tu pagaste la pizza y la pelicula era con Mandy Moore, cada vez que la veo lloro.

- Creo que por el momento cierro la lista diciendo que TE QUIERO AMIGA (aparte de que dañaria la vista de quien lee esto en internet, no hay que ser malvados) , porque siempre incondicionalmente me diste tu amistad, y como deciamos, hasta la eternidad. (te extraño)

- Eres una de esas personas por las cuales se agradece al cielo que las hayan puesto en nuestro camino aunque fueras histerica y medio fresa, gracias por todo lo bueno que me has mandado, por lo que fuiste y me diste.






No hay comentarios: