sábado, 27 de enero de 2007

Una Cartita Sin Motivo...


Hay miles de veces que el corazón parece que va a explotar por todo lo que siente que debe decir, y aún así cuando se está frente a la hoja en blanco no se es capaz de unir una frase coherente, hoy es uno de esos días para mi corazón… tiene miles de cosas que decirte, porque lo que en él provocas es único y tal vez inigualable, va desde maripositas en el estomago hasta una infinita confianza.
Hacen ya casi 6 meses de que te conozco y dos y medio de dejar de negar lo que existía desde no se que día o que vida… y recuerdo como si fuera ayer esa primera vez que nos vimos o la primera vez que platicamos y esa tonta excusa que nos unió cada vez más, y sobre todo, me sigue sorprendiendo sobremanera la forma tan poco usual en que nos conocimos; esa forma que en ciertos días nos camuflaba del mundo real termino por unir nuestros mundos ficticios primero, reales después, y ahora no concibo ninguno de ellos sin ti. Creo que valieron la pena tantas heridas en el corazón solo por sentir como van sanando todas juntas en estos momentos… no se si haya una cura para el amor, pero si no la tomé cuando era doloroso, ahora no quiero siquiera saber si existe, por que no me interesa. Se que no hay un motivo especial para que yo escriba está carta (me siento muy cursi), pero quería escribirlo sobre todo porque se que te gusta leerlo… eres mi todo en uno y por eso eres mi “duvalín”.

“Amor no es mirarse el uno al otro, sino, mirar hacía el mismo lado”

No hay comentarios: