jueves, 4 de enero de 2007

De Fin E Inicio De Año...


Creo que este escrito va a estar largo, cada año hago un recuento de todo lo que hice o deje de hacer, de todo lo bueno o lo malo que hubo; y me viene a la mente lo que dice un amigo, esta noche no es diferente a todas las noches, sin embargo la necesitamos para hacer un corte, una pausa y seguir, es como poner punto y aparte e iniciar con un nuevo párrafo o un nuevo capítulo.
Nuevos propósitos, nuevos proyectos, nuevos amigos, nuevas experiencias… dicen que a fin de año pocas personas recuerdan los sueños que al principio de año tenían, sinceramente creo que estoy dentro de esas personas, no recuerdo todo lo que quería a principio de año, algunas cosas si las cumplí, otras no, surgieron algunos nuevos proyectos, nuevas tristezas y nuevas alegrías. Por lo regular siempre hago una lista con todo lo bueno y lo malo que hubo pero creo que me resultaría difícil hacerla en este momento, regularmente hago el recuento en aproximadamente tres días, pero, este año fue muy caótico, un poco conflictivo y al mismo tiempo estuvo lleno de satisfacciones y aprendizaje, tal vez podría enumerar algo de lo más importante que me sucedió…
No recuerdo muy bien como fue que inició el año pasado, pero durante los dos primeros meses fui muy feliz con la compañía de mis primos y mis amigos, se podría decir que casi me la pasé de fiesta, en enero conocí por internet a un súper chico y el inicio con él fue algo enredado, todo conforme iba pasando el tiempo se arregló de una manera impresionante, el 14 de febrero fue muy lindo con él, pero en fin, a pesar de lo enredado que fue todo aprendí muchas cosas, creo que lo principal fue que todo se va arreglando si tienes paciencia, todo toma el rumbo que debe llevar.
En febrero, perdí a alguien muy importante para mi, mi profesor de locución y un excelente locutor Bernardo Morales (el profe Berny), desgraciadamente no pude estar con él en esos últimos momentos, mis compromisos escolares impidieron que pudiera ir a su velorio, sin embargo yo se que aunque yo no pude estar con él donde se encontraba su cuerpo físico, su alma si estuvo conmigo y creo que hasta el final siguió enseñándome porque “el show debe continuar”, nos lo decía en sus clases y se aplicó conmigo, a pesar del dolor continué con mis labores, por suerte después conocí a su hija Fabiola, una excelente persona.
Durante este año tuve buenas experiencias y surgieron proyectos, y hubo desilusiones que fui superando porque como dicen “lo que no te mata te hace más fuerte”, y si hay pruebas es por que se pueden superar, tal vez no concreté como quisiera esos proyectos pero ya se que es lo que debo evitar para poder llevarlos a cabo… hubo risas y también lagrimas, contradicciones y confusiones, pero todo se arreglaba.
También en este año, llegó alguien que entró en mi vida de una forma totalmente sorprendente, entre otras cosas porque nos conocimos en un momento en el cual ambos creíamos que no podíamos más, y fue como formar una alianza, si no se puede solo hay que iniciar con un equipo.
Fue un año de muchos cuestionamientos, solo espero que el 2007 sea aún mejor, para todos, que haya felicidad y que haya lagrimas… pero solo las necesarias para no olvidarnos de lo hermoso que es reír… es normal temer por lo que se avecina, pero habrá que confiar en que no se ocultará el sol por siempre, a la expectativa y como dice Bunbury; a esperar que el viento sople a favor.
FELIZ 2007
Un especial agradecimiento y felicitación: a mi familia que siempre han estado ahí incondicionalmente y confiar siempre, nunca olviden que es mutuo, son sumamente importantes para mi, espero nunca defraudarlos, también a mis amigos por su apoyo y a ti niño por estar ahí.

MAGNOLIA
P.D. en este año me volvió a picar un alacrán, cero y van 2… mi primo se convirtió en padre de dos hermosos gemelitos… Conocí a mis adorados Zoé… e inicio el año con la noticia de que mi hermano mayor tendrá otro hijo, luego pasaré la lista de lo mejor de mi 2006.

Espero no haberles afectado mucho la vista, Gracias por leer.

No hay comentarios: