sábado, 8 de octubre de 2011

Nudito


Hoy siento un no sé qué, que qué se yo. Hace ratito leí una nota de un hermano y hermana gemelos, decía que no solo eran hermanos sino los mejores amigos. Se me antojo tener un hermano casi de mi edad, para poder tener ese amigo y que a veces me defienda poquito... porque mis hermanos son más grandes que yo, y ya están casados y ps viven lejitos o están en sus cosas y a veces necesito que me defiendan poquito.

No sé, hoy me siento muy vulnerable, me duele mi cuellito, quizá es solo que hoy sí estuve todo el día teclee y teclee. No ando desmotivada, pero hay cosas que me cagan, otras que me incomodan, otras que no sé cómo hacerle, y así.

Bueno, creo que lo mejor será dormir y ya mañana estaré más despejada, quizá es solo cansancio mental.

No hay comentarios: