viernes, 21 de octubre de 2011

Distintas reflexiones






No me lo esperaba y justo cuando ando como que más sensible de lo normal, ps ni hablar, hay veces que no importa y otras que se sienten más. Creo que es cosa de mujeres o no sé.




***




Creo que a veces hablo cuando no es el momento, pero a veces me harto de esperar o cuidar los momentos si los demás no los cuidan conmigo. Me es dificil hacer muchas cosas y a veces los demás no lo intentan. Es dificil disculparse, a veces uno lo intenta, a veces no tiene oportunidad, a veces uno simplemente tiene que seguir, a veces uno no puede recibir unas disculpas y también debemos seguir adelante, es difícil también, pero supongo que es así como cuando uno suele no ofrecerlas a algunas personas y todo siempre regresa y las enseñanzas siempre quedan.


Me voy a dormir.



No hay comentarios: