viernes, 17 de junio de 2011

Duele


Pues bien, heme aquí... de nuevo me siento frustrada, mucho... decepcionada, quizá primero de mi... siempre soy mi más severo juez, quizá eso no esté del todo bien... después busco otras razones por las cuales falle o se fallo, a veces solo me pregunto por qué todo me cuesta el doble de trabajo que a los demás, cómo debo hacerlo o por donde debo o debí irme... no siempre encuentro la respuesta.

A veces tengo ganas de gritar por la paja en el ojo ajeno, a veces también a uno se le atan las manos o se le cierra el mundo, y si ayudaría quizá decir lo que uno siente, pero solo para uno desahogarse, quizá no sirva de nada más... después de que todo paso pues ya que. Así que la mayoría de las veces nada tiene caso y realmente al final uno tiene una viga de acero inoxidable en el propio ojo.

Quisiera otra oportunidad... a veces creo que solo recibo una oportunidad, todos nos merecemos otra, o acaso la perdí ya?? :( no sé, me siento triste, frustrada, abatida, decepcionada.

Tuve alguna corazonada, no quise creerle o quisa inconsientemente sí creí y por eso no luche, quizá interprete mal... tengo tanto en mi cabeza.

A fin de cuentas nunca me rindo y voy a seguir adelante, pero de mientras duele, ya sabes, en lo que uno se lava la herida y se pone un "curita". Es como recibir un fuerte golpe de la nada... estoy aturdida. Pero, todo pasa, eso dicen.

No hay comentarios: