jueves, 16 de junio de 2011

Believe



A veces me siento asqueada tanto que siento que vomitaré, algunas otras veces me siento desesperada tanto que pienso que tengo las manos atadas con cadenas... algunas veces me siento atrapada, tanto que siento que necesito alas... pero también a veces veo peliculas como "Patch Adams" que me motivan porque dicen cosas que han sido realidad como: Ve lo que los demas no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, comformismo o pereza. Ver el mundo de forma nueva cada día.

O también recuerdo poemas como estos:

NO TE SALVES
De: Mario Benedetti


No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.

Necesito ya VIVIR, vivir intensamente, y sentir que lo que hago vale... porque vale, pero bueno, que valga más en los parametros de este pinche mundo loco, no pido mucho, solo concretar por lo que he estado luchando, pero que se acelere todo un poquito más, porque ya estoy aguantando menos, mis provisiones se acaban. Sí, se que es dificil hacer cosas buenas, y más si se empieza de cero, pero se que puedo, solo quiero esa oportunidad.

"Tengo una buena estrella que destella que me guía, brilla y me maravilla... un buen ángel me arrastra el ala y no me desampara y me cuida desde arriba...♪♫... no me quitarán lo mio, nunca me salarán... los que me tienen ojeriza conmigo no podrán, las tres potencias magnetizan, mi suerte aumentará... tengo una buena estrella que destella y me guía...♪♫" (Buena Estrella - Aterciopelados)

Una pelicula, un poema y una canción. Yo podré :)

No hay comentarios: