domingo, 20 de marzo de 2011

Mmmh no sé, debe ser el calor lo que me inspiró. ¿Estaré desvariando?



Mi día de hoy ha estado lleno de actividades y parece que el crepúsculo mino un poco mis fuerzas, mi animo se puso romántico y tornó a melancólico. Quizá debería de dejar las canciones románticas y cambiarlas por el rock, por melodías fuertes, enérgicas; quizá breves con guitarras rápidas o más amplias de baterías potentes y algunas distorsiones guitarreras. Mmmh, no sé. Uno más pero no solo yo.

Mmmh no sé,

Quizá estoy simplemente irritable porque... porque... no puedo evitar quejarme hoy he estado incomoda, me pone incomoda esto... he tratado de estar tranquila pero ahorita me permitiré explotar, se que lo mio no es lo peor, por eso debo explotar, para que se me olvide, así que, con su permiso amigos lectores (si es que los hay por ahí dispersos en el ciberespacio, adorables voyeurs cibernéticos, no se preocupen, no retrocedan, a mi también me gusta leer blogs)... estoy irritable porque ya no quiero estar enferma, porque ya estoy harta de estarlo, nunca se aprecia tanto el valor de comer un helado como cuando se está enfermo... quiero un helado!!... y estoy irritable porque ya no quiero recaer, porque es horrible el calor, detesto el calor!! Y el calor con esta pinche gripe es insoportable...(sí, es solo una gripe pero incomoda, por eso grito, ya para desahogarme y seguir tan bien, total, es solo una gripe, pero ya que se vaya!!) ¿y sí soy alérgica?... a qué... a los gatos, al polvo... pues a ninguno de ellos los puedo eliminar de mi vida, aunque a lo primero mencionado no lo extrañaría tanto. De los segundos solo me ‘paniquea’ un poco el pelo en exceso, pero supongo que todo se controla peinandolo seguido y evitando que se meta a mi habitación o se revuelque en mi ropa, como hasta ahora he hecho. No quiero ser alérgica.

Quizá estoy irritable porque… ¿ya mencioné el calor?... ah, es que siento que está haciendo demasiado, quizá es solo que no lo soporto mucho y me desespera. No puedo deshacerme en este momento de las canciones ‘melosas’, lo intenté pero regresé a lo mismo. Quisiera un poco de espontaneidad, pero esa de verdad, la pura, la que sorprende, la que me gusta, la que surge sin pedirlo, la que es una locura, de esa que es de vez en cuando, pero sin tanto espacio entre el "de vez" y el "en cuando". A veces ser la única no está del todo ‘chido’. Tengo una fuga.

Mmmmh no sé,

Quizá solo estoy irritable, nadie tiene la culpa, ni es lo peor, por eso lanzo estas palabras desbocadas. Solo estoy irritable. Y quiero que se vaya.

Mmmm no sé… debe ser el calor.



*Nota al calce: si me preguntaran que en qué me inspiro, o en específico qué me inspiró para este post, les diría: no lo sé, a veces solo arrojo las palabras. Gracias.

No hay comentarios: