viernes, 11 de marzo de 2011

Mensaje


Bueno, últimamente lo he pensado mucho... quiero todas las buenas vibras que sean posibles, ser derrotados no es una opción, de esto tenemos que salir victoriosos, creo que ya nos lo merecemos, hemos luchado por esto.
Iniciamos con un nuevo proyecto dentro de lo mismo que hemos estado haciendo, intentamos algo nuevo para tener diferentes resultados, estamos aventando toda la carne al asador y desde luego que estamos aprendiendo, hemos aprendido y seguimos aprendiendo... pero ya necesito que algo realmente bueno pase, tener un poco de $$ quiero conseguir con esto también mi independencia, no es que esté mal estar donde estoy, pero uno necesita más, evolucionar, crecer, hasta las plantas de repente necesitan cambiar de maceta o pasar de una maceta al suelo firme. Quiero seguir luchando y hacer lo que me gusta, he tomado como una misión hacer algo grande, hacer algo propio, hacer algo para mi y los demás... quejarse o poner mensajes de apoyo en internet no bastan, si queremos que el mundo siga adelante debemos darle una mano, esta es mi forma de darle la mano, haciendo algo diferente, haciendo algo desde cero, algo que sirva no solo para mi, sino para los demás, aunque desde luego debo confezar que me siento infinitamente plena cada que hago esto, por eso quiero seguir haciendolo, no quiero parar... por eso ahora te pido ayuda Dios, a través de los ángeles, esos guerreros que tienes para protegernos, esos guerreros que están a tu lado, que unen de alguna manera nuestro mundo con la divinidad del tuyo... ellos que nunca nos dejan solos, que nos protegen y nos ayudan a luchar diariamente... te pido que me ayudes a continuar con esto, no quiero "trancear" para avanzar en algo, quiero seguir por el camino bien, se que esto no solo me beneficiará a mi, se que no estoy pidiendo el mal para nadie, ni una injusticia, creo que ni siquiera estoy pidiendo excesos, no sé si me lo merezco pero se que si lo logro estaré siempre agradecida y lucharé por merecermelo, por favor ayudame... mientras tanto seguiré trabajando y luchando, y cuando este en esa "nueva maceta" gracias a todas esas luchas ganadas sabré que me escuchaste, que los ángeles llevaron bien el mensaje. GRACIAS.

No hay comentarios: