lunes, 16 de marzo de 2009

Canción


Desde que escuché esta canción me gusta mucho, se llama Luna Menguante de Janette Chao y Benny Ibarra, y desde que la escuché me gustó esta frase "me imagino casi con seguridad que la noche junto a ti es desgastante" y ultimamente de vez en vez veo la luna y me acuerdo de esa frase... me imagino a alguien, pero debo dejar de fantasear (risas), todo va por su cauce, y por lo general no imagino a alguien en especial, tan iguales y tan distintos no? no, no me estoy enamorando de ti (por si lo estas leyendo) no te alarmes, solo disfruto mucho de tu compañía y segura estoy que tú también disfrutas la mía... ash bueno, ya qué más da, yo solo quería compartir esa simple frase.... y ahora les dejo unas cuantas más...

Ser el humo del cigarro y que aspiras por segundos de vez en vez, eso debe ser tan mágico, increiblemente tragico cuando exhalas ese humo al aire... Me imagino casi con seguridad que la noche junto a ti es desgastante... que tocarte es quizás como entender así de pronto el universo y no bastan cien vidas para olvidarte, permanecer eternamente como luna menguante...