martes, 19 de agosto de 2008

Supongo que...


"Deje mi sangre en tí, deje mi vida en un rincón, ay para ver si así bajabas."

El cielo esta nublado, y mis ojos lo están imitando... no se por qué tanto alboroto, luces neón y algarabía, al final del día al apagar la luz estoy sola y de repente solo la luna me hace compañía, cuando no se pone su abrigo de nubes y pendientes de estrellas... Y no lo puedo evitar, mis anginas duelen y yo solo me sujeto fuentemente a mi corsé mientras me abro paso entre las gotas saladas y dulces.

Mi cabeza retumba, parece que va a explotar y duele, pero no, no es cuestión de una pastilla, tal ves un poco de premoniciones o aventuras me caerían bien... y mis cobijas son las únicas confidentes mientras aprieto mi viejo y fiel oso de peluche. Supongo que... estaré bien...

1 comentario:

Gittana dijo...

Por supuesto que estaras bien hermosa!