jueves, 7 de agosto de 2008

Fondo... (preview)

Un fallo lo tiene cualquiera, cualquiera menos tú. Tenías el touch, y el don especial, tocado por la mano de Dios,¿qué es lo que pasó?, ¿quién se ofendió?... (Una canción triste - Bunbury)

No se que es todo lo que ultimamente pasa, es como estar en una pelicula vieja donde todo es gris, dicen que a veces se necesita tocar fondo para aprender, reaccionar, seguir adelante, levantarse, pero no que que tan profundo deba llegar yo. Desde hace poco tiempo cuando mi descenso comenzó me gustan cada ves más los días de lluvia, por las noches, cuando todo está humedo me gusta salir a contemplar las luces citadinas mientras el humo del cigarro sale de mi boca y juguetea con mi cabello, cara y se eleva hasta desvanecerce, de repente siento mas frío, jalo las mangas de mi suéter para que tape mis manos y cruzo los brazos para interntar darme calor, por suerte traigo mis botas y no me he mojado los pies... eso siempre me pone de mal humor, pero ¡me gusta tanto la lluvia!, a veces hasta me gusta sentir las gotas sobre mi cara... es algo simple, de lo más sencillo que puede haber ultimamente en mi vida... pues todo es un caos... estar sola en la ciudad y en el mundo no es tan agradable siempre, a veces no hay quien nos advierta de los errores, ni quien nos diga "te lo dije", cada ves caigo más y solo quiero llegar al fondo y empezar a subir...

**No hay que creer en todo lo que plasma un escritor...

1 comentario:

Iván S. dijo...

Aunque no siempre el que te dice "te lo dije" le hacemos caso