viernes, 22 de febrero de 2008

Por algo


Todo lo que quiero es estar contigo siempre, no me importa cuantos mas allá o quieran llegar por algo estoy contigo, por algo fuiste tú, por algo el primero, por algo te di mi corazón, no me defraudes por favor si es que de verdad me amas... el amor no puede tener ataduras debe ser libre y sincero y eso será duradero. No hay espacio para el egoismo entre dos corazones que se aman porque los separa sin necesidad.

Soy tuya, eres mio, pero también soy yo y eres tú, entes separados que nos acompañamos, y nos acompañaremos si tu quieres por el resto del camino... en realidad no me imagino con alguien más, no me imagino a alguien tan imperfectamente perfecto como tú para nivelarme, complementarme, ayudarte, acompañarme, amarme, consentirme, apasionarme... como tú


Sin en verdad es fuerte lo nuestro, esto también lo superará... escucha, aprende, analiza, perdona...

No hay comentarios: