miércoles, 6 de febrero de 2008

Hoy me siento sola...


Puede parecer descabellada la idea de llenar una habitación con posters para evitar tanto vacío, y es hasta perspectiva visual, un cuarto con las paredes vaciasse ve más amplio de lo que es hasta que pones un cuadro, un adorno o como en mi caso... muchos posters, fotografías, cartas; papeles... puede parecer increible sentirse sola en esta situación, soledad es lo que menos habita en mi vida, y mas que sola a veces me siento desagradecida, pero como evitar este sentimiento de vacío, de vacío inútil porque no hay ni una pista que ayude a rellenar un poco esa sensación, creo que solo hago tormentas en vasos de agua, medio vacios, medio llenos ¿a quién le importa?, tormentas al fin y al cabo.
"Me gusta mi soledad", eso me repito una y otra vez mientras escucho música lejana, alejada por mis pensamientos a pesar de estar en unos audifonos dentro de mis orejas, ¿en verdad nos gusta nuestra soledad?, o es solo una frase con la que tratamos de consolarnos cuando

más compañía necesitamos... quién sabe, siempre me lo he preguntado... sin embargo en esta ocasión mi soledad me parece vacía, y mi compañía me parece solo papel...

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo q me identifico con esa cancion xq no toy con el xico q quiero y creo q `x eso y muxo mas ovio.......