viernes, 22 de diciembre de 2006

PRUEBA SUPERADA

Hoy después de mucho tiempo volví a ir al cine con un muy buen amigo que me gustaba mucho, tal vez no era el mas galán, pero me interesaba su escencia misma y quien yo era cuando estaba con él y al mismo tiempo como era (es) conmigo... nunca me hizo caso, siempre pensé que era muy distraido, y yo me desesperaba mucho porque siempre sentía que cualquier cosa era más importante que yo, naturalmente me dolía cada vez que me desplazaba de sua tención una pelicula o algún juego. Finalmente un día me arme de valor y decidida a averiguar si tenía alguna posibilidad le hice ciertas preguntas que yo creía me harías saber si le interesaba... y no me había equivocado, esas preguntas me hicieron darme cuenta de que por lo pronto no había posibilidades, se sentía mejor soltero; creo que ni tuve mucho tiempo de deprimirme, porque casi al mismo tiempo entró en mi vida mi niño lindo.
Y aunque al principio tuve mis reservas respecto a iniciar una relación con otro chico porque no sabía que sentía por mi amigo... creo que no me equivoque todo esta superado... Te quiero J.

PD. La foto no tiene mucho que ver, pero me gusta mucho y la quería presumir

No hay comentarios: