martes, 26 de diciembre de 2006

FIESTAS...I


Ya es 26 de diciembre, esa fecha tan linda y tan esperada por todos ya pasó, ya los niños tienen sus juguetes, a los adultos ya se les pasó la resaca en caso de que la noche del 24 se les hayan pasado las copas, aunque eso por supuesto es raro que pase. Tal vez de todos los juguetes que los niños recibieron mas de la mitad ya esten rotos, incluso algunos sin haberlos usado en su esplendor porque con eso de que usaban pilas y rara es la tienda que abre el 25 de diciembre, así que, hasta a penas hoy pudieron comprar las pilas que hacen funcionar a su nuevo juguete.

Este día ya todo vuelve a la normalidad, los que trabajan vuelven a trabajar y quienes nos quedamos en casa nos enfrentamos a la realidad de tener que poner en orden todo lo que durante las fiestas se desarregló.

En fin, ya lo único que resta es esperar unos cuantos días mas para celebrar la llegada del nuevo año y la despedida del año viejo, la espera por supuesto aderezada de una buena dosis de bromas para celebrar el 28 de Diciembre "día de los santos inocentes", así que no crean ni la hora, tampoco presten nada por que... ya no volverá.

Bueno, a disfrutar de lo que resta, y espero que no se hayan quedado muy endeudados después de estas pasadas fiestas.


Magnolia

No hay comentarios: