lunes, 3 de agosto de 2009

Mi refugio...


"Querer a alguien significa ser el único en ver un milagro invisible para los demás" - Francois Mauriac


No sé por qué lo estoy extrañando hoy, duró mucho o poco, quién sabe, el tiempo es relativo, solo se que no me gusta oir las canciones que me dedicaba ni pensar en dedicarle a alguien más las que alguna vez fueron de él. Fueron más de 2 años y medio con lo mismo, no todo fue malo, hubo momentos muy buenos en realidad. Aunque también muchas veces pensé que él ya no era para mi, no en ese momento... de hecho, muchas veces pensé que sí, él era para mi pero no en ese momento, tendríamos que crecer y ponernos al corriente, estar de nuevo en igualdad de condiciones y para ello debiamos alejarnos y después de un tiempo seguir con nuestro camino juntos.

Pues sí, ahora ya estamos separados, incluso por ahí hay alguien, es realmente maravilloso y a veces provoca cosas en mi de las cuales suelo sorprenderme y desesperarme porque son más fuertes de lo que me esperaba. No sé, bueno sí se que será imposible olvidar ese primer amor tan increible que tuve, cielos de verdad fue genial, pero cada que lo comienzo a extrañar me digo lo mismo... no, ya no funcionaba, ya solo nos hacíamos daño y quizás todo se hubiera perdido.

Talvez a muchos les hubiera parecido un sacrificio, pero con todos sus defectos extraños para mi no fue tan mal viaje, no fue un mal viaje... es una persona muy parecida a mi, realmente es una gran persona, pero creo que es mejor así tiene cosas que superar solo, yo ya no podía ayudarle.

Ay pero extraño sus mimos, sus chikeos, sus palabras, sus llamadas cuando más las necesitaba, cuando solo quería platicar, cuando estaba aburrida o sola o con miedo. Extraño sus detalles y mi refugio... sí, fue tantas veces mi refugio... toda mi vida estaré agradecida contigo. Te amo mucho... (creo que ya no en el mismo sentido pero a persona tan importante no se le olvida tan fácil)

2 comentarios:

Indio Cacama dijo...

Son buenos los recuerdos...si no duelen.

Gittana dijo...

Hola preciosa... es bueno saber de ti de vez en cuando!!!!

Esos recuerdos...!!!! extrañar es pok mae!!!!