jueves, 4 de septiembre de 2008

Menguante...


Me gusta el frío porque la cálidez humana y las cosas pequeñas son más fáciles de disfrutar cuando se tienen las manos heladas.

También el menguar de la luna me gusta, porque aunque desaparece, se que alguna de esas tantas noches volveré a ver su luz, de nuevo será luna llena, habrá renacido y será una metáfora celestial y esperanzadora de que la luz siempre vuelve.

Me gusta ver la vida a través de mis rizos, porque con el vaivén que el viento les ocasiona me siento más libre.

Y me gusta imaginar que en algún lugar de esta inmensa bola azul me imaginas y ves la luna, y el viento juega con tu cabello y al mismo tiempo cuando vuelve a mi enfría un poco el chocolate disuelto en leche que tomo para calentar mi interior.

2 comentarios:

Indio Cacama dijo...

por cierto en este momento veo la luna.

Gittana dijo...

yo... adoro la luna.... no importa en que fase este!!!! simplemente la adoro!!!!