domingo, 26 de noviembre de 2006

=)


SIMPLEMENTE GRACIAS POR EL SABADO... =)

miércoles, 22 de noviembre de 2006

A ESTA HORA...


A ESTA HORA YA DEBERÍAS ESTAR DORMIDO

M.F.T.


A esta hora ya debes estar dormido

tan apacible, tan tierno

tal vez tuviste un día largo, debes estar agotado

me gustaría infiltrarme en tu sueño

velar tu siesta, cobijarte con mi aliento

que a tu alma nunca llegue el sufrimiento

A esta hora ya debes estar dormido

sobre tu cama descansando de tu larga jornada

tan apacible estas ahí sobre tu almohada

te ves casi indefenso

y me gustaría cuidar tu descanso

besar tu mejilla cariñosamente

y ser lo primero que recuerdes cuando despiertes

a esta hora ya debería estar dormida...

lunes, 20 de noviembre de 2006

a salud...


hoy simplemente pondré una imagen linda o tal vez cursi para algunos, a salud de cierto instante vivido el sábado, que sea lo que tenga que ser y que pase lo que tenga que pasar...

viernes, 17 de noviembre de 2006

Indignada...

Así es, me encuentro indignada porque ahora resulta que para terminar el sexenio de nuestro ilustrisimo presidente Vicente Fox hay dos alzas significantes en los precios de la gasolina y de la leche "Liconsa".
EL aumento en el precio de la gasolina nos viene a perjudicar a todos, ya que si no tenemos carro si nos trasladamos en camión, vamos a comprar cosas a la tienda que son transportadas en vehículos que obviamente necesitan gasolina, en fin, en realidad lo que más me indignó fue ver los problemas que trae el aumento en la leche, ya que, afecta directamente a la gente humilde, que con mucho trabajo obtiene ese poco dinero para consumir leche y mientras esas personas se preguntan cómo le van a hacer para pagar esa bebida, los políticos se inchan de gordos "tragando" en los mejores y más caros restaunates o estan dormidos o tomando café en el lugar que deberían estar trabajando... simplemente no es justo.

jueves, 16 de noviembre de 2006

¿Tu que dices?

¿SI EXISTE LA MAGÍA O SON SIMPLES ILUSIÓNES OPTICAS?...


Secretos De Un Holgazán...

SECRETOS DE UN HOLGAZÁN

¡Necesita dar una imagen de persona ocupada? Asegúrese de que su oficina parezca inundada de trabajo en todo momento. El escritorio siempre debe dar la impresión de que se halla usted en medio de una tarea para la que el tiempo es esencial. Así podrá pasar más horas haraganeando fuera de ella sin ningún temor.
Para mayor seguridad, ordene los papeles de su escritorio en pilas. Si solamente los esparce, de nada servirá, pues la gente creerá que es usted un desorganizado. Una calculadora, algunas manzanas aquí y allá y un par de anteojos estratégicamente ubicados redondearán el efecto de caos organizado.
Por último, el ambiente general de su oficina mejorará mucho si hay algún documento ene l monitor de la computadora y si a la vista de todos hay un resto de sándwich, de preferencia dentro de su envoltorio. No sólo parecerá que almuerza allí, sino también que está usted demasiado atareado para terminar sus alimentos e, incluso, para acordarse de tirarlos.
Pero no olvide reemplazar de vez en cuando el sándwich por otro nuevo, con mordiscos recientes, o de lo contrario las personas – y los insectos – comenzarán a sospechar.

BRIAN HARRIS Y RICH HERSCHLAG, “LAY LOW AND DON´T MAKE THE BIG MISTAKE” (SIMON & SCHUSTER) De la Revista Selecciónes de Reader’s Digest, Mayo 1998

INAUGURACIÓN

Pues hoy inicio con mi blog, a ver que tal, sean todos ustedes bienvenidos a este espacio de expresión.

Magnolia