
"La soledad es un paso firme que no he podido obligarme a dar..."
Un coche lujoso entró al estacionamiento de aquel enorme edificio de oficinas, que alojaba a un corporativo de bienes raíces, era un coche diferente a todos los que normalmente entraban a ese estacionamiento exclusivo para los empleados de la compañía.

















Un fallo lo tiene cualquiera, cualquiera menos tú. Tenías el touch, y el don especial, tocado por la mano de Dios,¿qué es lo que pasó?, ¿quién se ofendió?... (Una canción triste - Bunbury)
Siempre salía a la misma hora de su casa, con su mochila a cuestas, su uniforme y sus sueños brillando en sus ojos de cielo nublado. Sus pasos eran lentos y su falda de tablones y cuadros iba creando un vaivén armónico al viento matutino... su cabello también tenía ritmo. Su sonrisa era angelical, soñadora... inocente, sus pecas eran alegres y su aroma a dulce era mucho mejor que el que dejaba la lluvia.



¿Eternidad?... el sol podría hacerme polvo y ahí se acabaría mi eternidad, pero, si me dejaras besarte, si bebieras de mí... entonces sí sería eterna... en tu corazón.





"ay mi bien, no te olvides del mar en las noches me ha visto llorar tantos recuerdos de ti, ay mi bien no te olvides del día que separo a tu vida de la pobre vida que me toco vivir... hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años así crece lo que siento yo por ti..." (shakira)







Tras esa mascara ¿qué escondes?, supongo que hay algo que duele, algo que tu corazón no desecha y que noche a noche te causa un fatigante insomnio.Que no haya tormenta no significa que todo esté en calma, pero una cosa si es segura... quiero quitarte el antifaz. No se que me gustó más de ti, ¿tu misterio?, no se si el no saber mucho de ti, lo excitante de ir descubriendo poco a poco lo que nadie sabe de ti, el adivinar quién eres siguiendo las pistas que tu metodología tiene bien establecidas o el saber que nunca sabré todo de ti.Me dices que eres aburrido, y que tienes poca suerte en el amor, pero, ¿y si yo quisiera ser tu suerte?. Déjame ver que hay más allá de tu exterior, déjame navegar en tus ojos noche déjame mirarlos y al mismo tiempo mirarme en ellos... no los cierres, me pierdo sin su resplandor.Permíteme conocerte, verte, analizarte, acariciarte, rasgarte, besarte... y si no eres cobarde... déjame... amarte.
Y tus caricias no se olvidan... hace tiempo que no podía disfrutar como antes de la noche, no dormía y no disfrutaba del insomnio, pero hoy de nuevo me resisto a morfeo... ¿qué es lo que busco o lo que quiero?... no tengo ni idea, pero que bueno sería tenerte en este momento entre mis cálidas y verdes sábanas.
