martes, 30 de septiembre de 2008

Como casi siempre...


Natalia estaba sola en su cuarto, frente a su computadora, e intentaba hacer su tarea... sabía que debía hacerla, incluso hasta esta tarde estaba ilusionada con ese trabajo, quería hacerlo lo mejor posible, llevaba tanto ideando la forma de hacerlo y ahora, justo antes de entregarlo se quedaba petrificada... ¿hormonas o acumulación de sentimientos encontrados?, no sabía pero de lo que sí estaba segura es de que estaba enojada por sentirse triste y no poder hacer bien su trabajo.
Le desagradaba sentirse así, en ese estado de cansancio de su entorno, de las personas, de su persona no sabía que hacer solo tenía ganas de correr... sí, de correr o de estar sola frente a un paisaje con un horizonte lejano, con el aire jugando con su cabello, acariciando su rostro, desacomodando su suéter o recostada viendo la inmensidad azul... teniendo 5 minutos de tranquilidad, siento un poquito libre, pero a decir verdad aunque se moría de ganas de hacerlo sabía que después de esos 5 minutos todo volvería a ser igual.
Natalia volteó a ver la cama, recorrío su recamara con la vista y respiró profundo, abrió una hoja de word y prosiguió a hacer su tarea, sabía que no sería nada brillante, ni resultaría como lo planeo, pero al menos cumpliría... como casi siempre....

2 comentarios:

Indio Cacama dijo...

De todos modos , aunque sólo sea por cumplir , le quedará mejor la tarea esta vez, porque algo habrá quedado del proyecto original.

Gittana dijo...

hola princesita, hace mucho que no te visitaba... espero estes bien...