A veces todo se vuelve silencio, a veces oscuro, a veces borroso. Las luces que rodean mi habitación con cada coche que pasa por mi calle a veces no son tan perseptibles, quizá porque la luna las opaca o porque mi atención esta dispersa... ¿en que pienso?... no sé... ¿en ti?... tal vez, ¿te gustaría que pensara en tí?... callas... ¿por qué no en los otros... o en mí?.
Las estrellas se ven desde mi cama, cuando me canso de ver las artificiales que tengo en las paredes de mi habitación miro por la ventana para ver a las reales, suspiro y trato de invocar al sueño, ya son mas de las 3 de la mañana y yo aún despierta, qusiera al menos unir un pensamiento lógico, quisiera soñar contigo, pero temo que si me duermo al despertar no recuerde lo que he soñado y al dormir dejaría de pensar en tí... quisiera pensar en tí siempre y al mismo tiempo exhiliarte de mi mente, evaporarte, exhalarte como el humo del cigarro que jamás he fumado. Cierro los ojos y ahí sigues, tatuado por dentro de mis parpados, no se si me desagrada tanto tu presencia, tu imágen, ¿en verdad eres tú o eres quien deseo que seas?... ¿y si ya me dormí?... No, no me despiertes, aún no amanece y aunque amaneciera dejame seguir soñando... soñandote, soñandonos...
Aún no duermo... pero lo intentaré... cerraré los ojos de una buena vez y por la mañana los abriré y que pase lo que tenga que pasar.
2 comentarios:
Soñar, luces, pensamientos, insomnio... El amor...
Bello de verdad.
aunque ¿por qué no mejor iniciar con:
Todo se vuelve silencio, oscuro, borroso...
Publicar un comentario