Falta menos de un mes para que se acabe el 2007, aún no haré recuento porque me falta tiempo, pero muchas cosas me han pasado. mi vida profesional es caótica todavía, aunque tengo algunos proyectos falta camino por recorrer. En cuanto a lo familiar va todo bien, con sus pleitillos pero nada grave, lo normal. Con los amigos todo genial, tengo amigos increibles asi que no puedo quejarme, sin embargo es el último y no por eso menos importante aspecto de mi vida en el que me quiero centrar.
El pasado 18 de noviembre cumplí un año de ser novia de mi amor Jonathan (Jonathancito para mi) Si al fin cumplimos un año. Recuerdo cuando a penas teniamos una semana de novios, veía a las otras parejas que tenian mucho mas tiempo que nosotros y sentía todo como un reto, como algo difícil de superar, y en realidad si ha sido un año de lucha, pero ha resultado mucho más fácil de lo que me imaginaba, quizás porque te amo, si, te amo, y aunque ya sea más familiar el decirlo sigue causando el mismo estruendo de la primera ves que nos lo dijimos. Nunca es suficiente tiempo junto a ti, pero tiempo hay de sobra, asi que solo quiero ir sumando amor a nuestros días... no, mas bien multiplicando. Risas, lagrimas, discuciones, resentimientos, de todo ha habido, y siento que te conozco de una vida y al mismo tiempo eres tan nuevo para mi, quiero seguir descubriendote y que sigamos reinventandonos.
Se cuanto detestas leer mi blog, por esas lineas blancas que después ves por algunos segundos, pero solo diré una cosa más... marca con tu mouse las lineas y las verás de otro color... ah y te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario