viernes, 18 de noviembre de 2011

Un par de reflexiones desveladas y una conclusión







Se han fijado que a veces hay momentos en que estamos tan vulnerables que algunas palabras que no son mal intencionadas suelen herirnos, palabras que igual no tienen importancia o que en otro momento nos hubieran dado igual. En fin, son momentos, pero me llamó la atención.


Me puse cursilienta, no sé, así soy yo, una romántica empedernida que necesita aguita extra de vez en cuando en sus petalitos, no sé, en realidad no me va mal en mi relación, mi novio es maravilloso y soy feliz, pero de vez en cuando me hacen falta esos detallitos que le ponen saborcito o pimientita a los momentos, de esos que no van planeados, de esos que no puedo pedir porque si no ya no saben a nada, de esos que tienen que surgir solitos y Dios sabe bien que no pido nada caro, ni nada que no de, ni tiempos sacrificadamente exagerados ni nada, solo algo así como un respirito espontaneo, no sé cómo explicarlo, bueno, de repente a todos se nos escapa, hay tantas cosas en la cabeza que es realmente normal y comprensible, pero de algún modo se debe desahogar uno, no, así, sin afán de hablar de más o decir cosas que nomás no va, sin reproches ni nada, simple desahogo. Seguro ese momento llegará, porque son espontaneos y también suele sorprenderme, es solo que quizá como ahorita me puse romanticona cursilienta me gustarí alguno ahorita o así. Bueno, ya me está dando sueño, mejor voy a dormir.


Hoy desperte sintiendome extraña, pero intenté cargar la balanza al lado positivo y me sentí muy contenta, intentaré dormir con esa misma actitud y despertar aún mejor.


Un extra: y a mi cuando, a nosotros cuando??... aunque parezca que la gota de agua no consigue hacerle nada a la roca, creo que llegará el momento en que la roca cederá ante esa gota.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fluir




Siento un nudo en la garganta, un poco triste y como arrepentida o no sé cómo explicarlo, pero es que me sentía entre la espada y un lanzallamas, cualquier decisión hubiera dolido, no es la primera vez, son dificiles este tipo de cosas, en fin, ya pasará, lo mejor de todo a fin de cuentas es poder elegir. Ahora entiendo ese nombre del programa "aprendiendo a vivir", vivir es dificil, pero es satisfactorio al igual que crecer, aquí estoy, con la edad que siempre quise tener, ahora, solo tengo que aprovecharla. No sé cómo expresarlo, pero mientras más escribo, mejor me voy sintiendo... es como magia.



Soy una guerrera, así que a luchar, que pronto las cosas cambiarán y será mucho mejor, porque los sueños exigen sacrificios, pero lo importante es animarse a trabajar por ellos, todo tendrá su recompensa, seré recompensada y vendrán más retos, lo sé, pero todo se va arreglando y más. Tengo salud, tengo juventud, fuerza, tengo mis sentidos sanos, puedo caminar, tengo a mi familia y tengo a mi amorcito, así que arriba y adelante. No sé qué más decir, solo fluir.


No te prometo que será fácil, pero, valdrá la pena. :)

martes, 8 de noviembre de 2011

¿?



Sé a donde quiero ir, pero no sé si voy en el camino correcto, no sé nada... estoy triste y me siento sola, este año no fui a ningun lado, no fui a ningún concierto (creo), no sé si hice algo importante, no sé si ayudé a alguien ¿qué pinche vida es esta?, ¿para qué tanto sacrificiosi no se si he conseguido avanzar" he estado luchando y luchando y no sé si avancé aunque sea unos centimetros.


Sé quien quiero ser, pero no se si estoy segura de saber quién soy. Odio sentirme así.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Reflexiones






Algunas reflexiones hay en mi mente el día de hoy o mejor dicho la noche de hoy...





* Ya estoy harta de sentirme el "patito feo", dicho sea no en el sentido fisico, sino profesional, los seres humanos somos complejos pero otros se empeñan en ser lo doblemente complejos o no sé qué les pasa. Creo que merezco la atención o amabilidad que yo trato de dar o no sé, quizá no sea cuestión de merecer, el caso es que creo que puedo sentirme orgullosa pues soy de las personas que aún tienen valores, lealtad, son respetuosas y que suelo tener palabra.


* Estoy harta de ilusionarme, cielos eso es parte de mi!! me emociono, me comprometo, me ilusiono, no sé si deba pensar así, pero últimamente con lo que me he ilusionado se me ha roto el corazón, en más de un pedazos en más de una vez, tengo cinta diurex y lo pego de nuevo, pero da coraje que pase de nuevo, pues quizá no podré evitarlo, pero hoy estoy triste. Very, very sad.


*Hacía mucho que no añoraba otra etapa de mi vida, una pasada... trato de no añorarlas tanto porque prefiero trabajar en mi presente y en mi futuro, el pasado fue lindo pero ahí está ya, pero hoy, sí que la estoy añorando como hacía mucho no lo hacía. No sé, pero me siento sola.


* Ok, una más... a pesar de todo, también existen personas sumamente lindas con las que me he topado en este camino, solo por eso es que se que vale la pena seguir luchando, el mundo no está del todo perdido, para nada. A seguir luchando, que soy una guerrera!!

Al revés




Me empeño en ser optimista cuando debiera ser más realista y a veces peco de realista cuando solo debería de ser optimista y dejar fluir. Creo que necesito alineación y balanceo, pero bueno, todos. A fin de cuentas, como dice una canción "en eso de ser realista nunca me consideré especialista". Quizás, siempre será mejor creer, ganar o perder batallas no importa si al final creiste en algo. Mmmmh, no sé, quizás. Bueno ahora es mejor dormir. Apago la luz, empiezo a... soñar.


Shhh.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Total

A veces parece que los problemas no acaban. Sí, muchas cosas pasan por mi mente, pero creo que suele ser mejor callar, dicen que los que dicen todo lo que quieren se atienen a escuchar lo que no quiern, o a fin de cuentas nadie peca de honesto, pero, sí de imprudente; en fin, tras el compendio defrases siempre es mejor respirar, ser paciente y aguantar, pa' que le damos más vueltas, total.