lunes, 31 de octubre de 2011

Vidaaa



Vamos vida, dame un resultado diferente, no me falles esta vez, conspira que no sería lindo quedarnos justo aquí en la recta :( ya ha pasado otras veces, ahora da por favor un resultado diferente

viernes, 21 de octubre de 2011

Distintas reflexiones






No me lo esperaba y justo cuando ando como que más sensible de lo normal, ps ni hablar, hay veces que no importa y otras que se sienten más. Creo que es cosa de mujeres o no sé.




***




Creo que a veces hablo cuando no es el momento, pero a veces me harto de esperar o cuidar los momentos si los demás no los cuidan conmigo. Me es dificil hacer muchas cosas y a veces los demás no lo intentan. Es dificil disculparse, a veces uno lo intenta, a veces no tiene oportunidad, a veces uno simplemente tiene que seguir, a veces uno no puede recibir unas disculpas y también debemos seguir adelante, es difícil también, pero supongo que es así como cuando uno suele no ofrecerlas a algunas personas y todo siempre regresa y las enseñanzas siempre quedan.


Me voy a dormir.



jueves, 20 de octubre de 2011

El lado oscuro




Y que me enojo, pero, ya se me pasó XD chale! (no exploté, no hago disturbios), pero en fin, ya se fue en sentimiento. Jijijiji

martes, 18 de octubre de 2011

Será Real!



Éste es mi sueño en un video... Y LO CONSEGUIRÉ!! (pongo además la imagen de unos zapatos que me han fascinado, lo conseguiré, ya dije!!)

http://www.youtube.com/watch?v=Fe9AAfGgJuU&feature=share


sábado, 15 de octubre de 2011

Qué rayos!!


¿Qué estoy haciendo con mi vida?... o más bien ¿Qué está pasando con ella?... Si todos pueden ¿Por qué yo no?... y ahora cambio el sentido de mi frase un poco "si todos han podido, por qué yo no voy a poder?!!

viernes, 14 de octubre de 2011

maybe



Hay cosas que a veces me incomodan, supongo que solo se debe hacer el "no tomarlo tan en serio"

Por otro lado, ay a veces me desespero es que, simplemente no sé qué puerta tocar... dicen que ahora todo lo queremos inmediato... y quizá es cierto, pero también es cierto que no es necesario que sea inmediato, solo un poquito más rápido o más claro! a veces lo veo todo como con neblina, no negro, pero tampoco nitido. Ay creo que es mejor dormir, y espero tener una buena noche, ultimamente he tenido sueños extraños, ni me acuerdo bien de ellos, no les doy mucha importancia, pero lo que sí reconozco es que cuando sueño, no descanso bien U_U

Quizás ando quejumbrosa, pero más bien es un poco desesperada y quizá cansada, por eso mejor me voy a dormir. Es solo que es uno de esos días raros que todos tenemos.

sábado, 8 de octubre de 2011

Nudito


Hoy siento un no sé qué, que qué se yo. Hace ratito leí una nota de un hermano y hermana gemelos, decía que no solo eran hermanos sino los mejores amigos. Se me antojo tener un hermano casi de mi edad, para poder tener ese amigo y que a veces me defienda poquito... porque mis hermanos son más grandes que yo, y ya están casados y ps viven lejitos o están en sus cosas y a veces necesito que me defiendan poquito.

No sé, hoy me siento muy vulnerable, me duele mi cuellito, quizá es solo que hoy sí estuve todo el día teclee y teclee. No ando desmotivada, pero hay cosas que me cagan, otras que me incomodan, otras que no sé cómo hacerle, y así.

Bueno, creo que lo mejor será dormir y ya mañana estaré más despejada, quizá es solo cansancio mental.

martes, 4 de octubre de 2011

Cronos


Cronos, Dios del tiempo... siempre he creido que tú y yo tenemos un ligero problema, por algun tiempo había pensado que me apreciabas, que era de tus favoritas... pero ahora no lo sé, eres igual que todos, caprichosos dioses que suelen divertirse con los humanos. Bueno quizá tú no tienes la culpa, pero tú no te detienes y el dinero me está consumiendo como consume a todos... DINERO TE ODIOOO!! solo destruyes sueños, vidas, familias y todo a tu paso... ni siquiera te deseo en exceso, solo quiero tranquilidad pero no sé... estoy desesperada. Y el tiempo no se detiene.

lunes, 3 de octubre de 2011

.


Pues de tripas corazón...

(Punto y aparte)

ME GUSTA OCTUBRE! ... me gusta el otoño, me gustan las lunas llenas.

sábado, 1 de octubre de 2011

me gaga... (♪♫)