jueves, 28 de abril de 2011

Preocupada



A ultimas fechas no puedo evitar estoy preocupada... admito que tengo estos sentimientos oscurtos, pero no me gusta pregonarlos quizá por eso cuando me dicen que cómo estoy solo respondo "BIEN" o disfruto de la platica del momento, para no seguir amargandome con lo que pienso todo el dia, pero no manches, las cosas no están muy bien, se pueden poner peor y tengo miedo pero además estoy enojada, preocupada, angustiada, de todo tengo =( solo quiero que vaya bien con mis proyectos pero a veces neta que no encuentro ni la puerta ni la ventana ni nada, solo efimeros rayos de luz que mis proyectos me van dando que son alentadores, ni duda hay de eso, pero vamos en proporcion de un alentador y como 5 que no lo son, ese "aliento" por suerte es lo que va dandome impulso, pero a veces juro que me canso, por qué a unos les va tan bien y a otros no??... bueno quizá todo va en proporciones. ¿Ya viene la mia?... quiero pensar que sí.

Ya casi es mi cumpleaños y si te soy sincera, no me entusiasma mucho, bueno solo quiero que sea especial, tú sabes... siempre sabes como hacerlo especial, pero que por favor no sea como el año pasado, un poco más especial por favor, porque el año pasado sí fue algo deprimente, me la pase agobiada en un supermercado, que sea especial, por favor, es mi cuarto de siglo, yo me resigno a que no será como lo había planeado pero tú ayudame a llegar con bien a mi cumple y a que sea increible, confio en ti.

Bueno, sigo preocupada, pero seguiré adelante, contra la marea, el viento, o lo que sea, podré, podré!!!

Solo quiero que las cosas marchen mejor, es por muchos lados que las cosas no estan del todo bien, me siento asustada, impotente y enojada, pero seguiré adelante.

viernes, 22 de abril de 2011

A todos nos pasa pero...


Me he dado cuenta de 2 cosas.... Una: creo que todos en algun momento hacemos cosas que los demás desgraciadamente no harían por nosotros, y Dos: odio que me cambien los planes, detesto que una persona diga que hará una cosa y al último momento diga que siempre es otra, y todavía se enoje si los demás ya habíamos pensado en hacer algo. Los imprevistos quedan fuera de esta categoría porque son cosas que no se pueden evitar, pero los cambios de último minuto realmente no me gustan.
Ah creo que hay una tercera, tampoco me gusta que me hagan esperar "mil horas" cuando solo sería un ratito, ya sea que se retrasen para llegar a un lugar o me hagan esperar por algo. Los populares 5 minutitos a veces son como media hora, una hora o incluso más. Bueno creo que en general a nadieeeee le gusta, todos pecamos de hacer lo anterior en algun momento de nuestra vida, pero que sean las menos por favor!!!

jueves, 21 de abril de 2011

Una tras otra, pero a poner cara de valientes =)



Creo que es válido tener miedo, creo que el miedo aunque suele ser desagradable es parte de ese lado oscuro de todos los humanos, debemos asumirlo y aceptarlo como un inquilino que puede pagar bien cuando aprendemos a irlo manejando… yo estoy en proceso de… porque si he de ser sincera estoy aterrada, me acuerdo de uno de mis capítulos favoritos de una serie que me gustaba mucho Smallville… recuerdo aquel capitulo en que Clark conoció a un niño que podía leer la mente, pero que al mismo tiempo eso lo desgastaba, tenía un tumor lo cual lo iba matando poco a poco, casi al final Clark lo lleva a pasear en globo aerostático. Mientras paseaban iban platicando y de pronto el niño le dice a Clark que lo admira porque nunca tiene miedo, entonces él le responde que siempre tiene miedo pero que trata de poner cara de “valiente”… ah como me encanta esa parte!!!! Quisiera tanto tener ese capítulo, es altamente motivador para mí, es ficción, lo sé, pero causa en mi algo inexplicable.
Últimamente he tenido mucho miedo pero me estoy esforzando por poner cara de valiente, no es fácil pero me alegra estar haciéndolo, chale!... sabes?... estos días he estado haciendo un gran esfuerzo para seguir adelante y de repente se me junta todo y sigo adelante, pero también debo admitir que aguanto menos, aún así no me rendiré, me he estado obligando a no quebrarme enfrente de todos, me he obligado a poner “cara de valiente” y sobre todo a reservarme esos periodos de miedo, desesperación y lagrimas para el ultimo momento de soledad en mi habitación para la noche, para mi soledad… aaaah!!! Cómo me gustaba la noche, como me gusta esa sensación de sentirme vampira e invencible, como me gustan los cumpleaños, mi cumpleaños y ahora quisiera saltármelo yo quería para esta edad ya tener algo solido y no tengo nada… bueno, en realidad sí tengo mucho, pero me refiero a que me jode que la sociedad nos ponga un valor respecto a lo que tenemos, me jode mucho!!!... me desespera, y muchas cosas más… yo quería celebrar mis 25 años con un super pastel de esos que están muy lindamente adornados, entre otras cosas, he tratado estos días de hacerme “cocowash” para no pensar, por eso no me gustan los propósitos porque luego uno no los cumple y solo se amarga, por eso quiero olvidarme de lo que quería tener y seguir adelante disfrutando lo que tengo y lo que seguro lograré porque aunque me “desarme” en la soledad de mi habitación tengo claro que cada nuevo día me armo con las tuercas bien apretadas para seguir, no me dejaré rendir… CLARO QUE NO!!! Con, sin y a pesar de yo no me rendiré, no importa lo que crean, no importa cuán desanimada, herida, dolida, llorona o miedosa me vean, no importa cuanto me azote, siempre a fin de cuentas levantaré la cabeza POR MI!! Gracias a mi y también desde luego a otras personas que nos hacen que todo funcione de una mejor manera.
Hoy quizá me afectó al final un poco de todo, pero en un inició yo solo tenía tantas ganas de una velada romanticona, de palabras melosas y totalmente alejada de todo RACIONALISMO, quería la más pura IRRACIONALIDAD del amor, dejar de lado por un momento una cosa y otra, solo quería melosear, sí, andaba ñoña!!! Quería sentirme en un cuento de hadas, con esos príncipes que luchan con dragones y ponen su capa jejeje – culpo a Disney por lo antes mencionado – solo quería hacer de manifiesto que estuviste en mi pensamiento y que anhele tanto estar viviendo contigo, siempre lo considero pero hoy fue especial, solo quería que notaras eso, a pesar de todo y punto y aparte con los proyectos. Pero bueno ese fue mi error, lo admito, lo asumo y lo acepto, obvio no siempre uno está en la misma conexión, yo lo entiendo, me ha pasado, pero tampoco niego que eso quería, melosear, escuchar una vez más que soy tu “amorcita”, que me extrañaste y que quieres estar conmigo… así IRRACIONALMENTE… dejando de lado por el momento el cómo lo lograremos, hoy solo quería escuchar eso, porque independientemente de todo nunca dejo de luchar por lo que quiero, por hacerlo realidad, así que eso siempre va incluido, es un junto con pegado, no hay un fin, no era algo con trampa no tengo una meta para lograr otra, el lograr una meta facilita los otros planes, era solo que quería escucharlo una vez más… soy una soñadora, no es una excusa pero quizá sí una explicación, hoy anduve muy melosa, pensativa, tierna y para terminar el día vi hasta una invitación a una boda, todo eso propició mi estado, solo es una explicación, me gusta recibir cosas romanticonas o escuchar palabras, no solo por escucharlas, claro está, por eso creo que es mejor no escucharlas cuando uno quiere, después solitas llegan, pero sí se puso todo muy extraño, fue como decir “qué pedo yo solo quería una cosa y tú entendiste otra” o no sé , como sea…. Reaccioné mal o dije las cosas confusas quizá sí, se revolvió donde no debía lo comprendo, y bueno, ya qué importa, ahora después de haber escrito todo se ve mejor y ya no importa, me siento libre y ahora solo quiero dormir. Se que me ama, se que lo amo, se que es ese príncipe en realidad y eso es lo que importa!! soy feliz de tenerle y de compartir estos caminos =)

Vayamos a dormir a seguir luchando y a poner cara de valientes!!!

domingo, 3 de abril de 2011

Estoy nerviosa =S


Estoy tranquila en general... soy un caldito de hormonas por esos días extraños del mes, pero dentro de lo que cabe todo está tranquilo, aún así, tengo un poco de dolor y me preguntó por qué a ellos no les duele nada :( en fin, basta de eso. A la par también debo confezar que estoy nerviosa... no sé por qué hay gente a la que se le da natural y a mi no se me da ni tantito, me apena decirlo, admitirlo. Tengo que cambiarlo pero que dificil es, se que podré, y se que no es algo malo, al contrario, pero me cuesta mucho trabajo.

No me gusta la frase "tienes que..." casi en ninguna circunstancia, siento que me ponen una barrera inmensa, "tienes que ver esa peli... tienes que hacer esto... tienes que ir a tal lado... tienes que hacer tal cosa"... siento que es una condición fuerte, una responsabilidad, una necesidad de caer bien, de no quedar mal, no podría nada salir mal, pero no sé cómo explicarlo, es dificil pues. Si quizá las personas dijeran "tienes que... ver esa pelicula... (y le agregaran un complemento que justificara)... porque se que te encantará" o "tienes que... ir a ese lugar... porque se que lo disfrutaras" o cosas así, todo sería mejor, se va en compromiso del todo y llega una tranquilidad que aligera las cosas, los pasos. Quizá estoy loca, no es la primera vez que lo pienso, pero, que más da.

Bueno, debo admitir que me siento nerviosa, qué podría salir mal, nada, no es cuestión de que algo salga mal o no... es que odio de repente no tener idea de cómo reaccionar, no sé cómo explicarlo. Pero se que no será malo, quizá solo sea cuestión de dejar fluir. Me cae que las admiro. NERVIOS TONTOS, PERO NERVIOS AL FIN. Aún hay tiempo. Ash no sé... jajajaja.